sábado, 29 de septiembre de 2007

Que pesadito estoy!!!


Prometo ya no meter nada mas de esta película en el blog hasta que la vea, pero de verdad que tengo unas ganas... y de que saquen otro juego!! No tiene mala pinta el trailer y espero que la película no defraude.

Que teneis un Deja vu? Que el trailer ya lo he publicado mucho antes? Lo se, pero este está en castellano... que que quiero decir con esto? pues que ya tiene los días contados para su proyección "en los mejores cines". Es más, voy a descubrirme por completo. El 21 de Noviembre, a las horas más golfas, estaré en Kinépolis con una entrada en la mano para la sesión. Me reconcomeréis porque seré el único que no tenga nachos, ni palomitas ni guarrerías por el estilo en la mano.

Para disfrutar de una película, si realmente te gusta, a no ser que sea en casa, recomiendo no llevar ningún entretenimiento, dícese comida, bebida (bueno, en esto puedo ser más transigente) y por supuesto, a ningún amigo coñazo que A) Te esté explicando / preguntando continuamente el argumento o B) Te esté haciendo gracias, sin motivo aparente, de la película.

Me voy a alargar más de lo debido, pero debo contaros que yo era de los que le parecía una tristeza ir al cine solo... NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!! para ciertas películas, sería lo ideal. Yo, llámalo motivos personales, llámalo novia, no me puedo permitir este lujo que descubrí tardío, pero si vosotros estáis a tiempo, adelante! Provarlo! ir solos a ver una película que os apetezca y veréis lo raro que te encuentras mientras hay luz en la sala, pero lo que distfrutas cuando se apagan las luces.

Ea! ya he justificado el trailer! Buen fin de semana a todos

2 comentarios:

Paco Melero dijo...

Gran vicio ir al cine solo!! Yo lo practiqué durante mi época universitaria (¡¡y con novia y todo!!). Ahora ya no puedo pero era toda una gozada. Por cierto, paciencia en Kinépolis!!!

Inquina Colectiva dijo...

Si no fuera por la pantalla, el sonido y los butacones, es decir, por lo que disfrutas una vez se apagan las luces, Kinépolis tendría que cerrarse. Nechos, palomitas, BOLSAS DE PATATAS, chistositos, macarrillas... uf, que pereza!