viernes, 28 de septiembre de 2007

Demostrando lo evidente


Pues si, últimamente tengo muchos mails diciéndole que no se creen esto de los Stigmas, que es una pantomima para atraer gente a la web. En alguna ocasión he reconocido que lo he retocado yo, pero el resto es de verdad!!

Muchas de las Stigmatizadas están indignadas con esto de que no os creáis su situación. Fergie, otra de mis debilidades, nos envía unas cuantas fotos para que veamos que no es un retoque ocasional, que es real. Otros me han mandado esta foto para demostrar que no es real lo de los stigmas, pero es que esta foto es de antes de su aparición.

Lo que si me gustaría es saber quien me ha mandado esta otra foto para retarle a un duelo a muerte al amanecer. Hay que ser hijop...

1 comentario:

Paco Melero dijo...

La última foto, desde luego, es de las de matar a un mito.