lunes, 1 de octubre de 2007

Lost 3... emule a todo tren!

Ha empezado la tercera temporada de Lost en televisión y yo sin enterarme?? Menos mal que mi amiga Evangeline Lilly me ha llamado esta tarde para avisarme... ah!, que no os creeis que es mi amiga? Pero si es una de las stigmatizadas!! Hombres de poca fé!!

El echo es que ya he dado de comer y beber a la mula y la tengo bajando hasta el 6º capítulo, que es lo que por ahora he encontrado en DUAL.

Porque no lo veo por televisión? Varios motivos:


1º- Y fundamental, la primera temporada me la zampé en 2 días y 1/2. Hay algun canal que me ofrezca esto?

2º- Publicidad. No puedo ver un capitulo de 40 minutos partido en 4 partes. Tanto en películas como en series, la publicidad tendría que estar prohibida.

Amigos anunciantes, odio a todos los que pagais por destrozar una serie como Lost para ofrecernos algo que, si no tengo a priori interes, no os pienso comprar. Insertar vuestras propuestas en concursos, magazines, late shows, corazón, telerealidad.... pero no en series y películas, cojones!

Ramoncín, como veo que ultimamente no sales en ningún programilla a tostarnos con tu opinión y, de cantar ni hablamos, si quieres, arruiname por descargar esta serie, que me la estoy bajando por la mula.

4 comentarios:

Paco Melero dijo...

Viva Evangeline!! Creo que ya te comenté que la tercera empieza mal pero mejora, y mucho, así que aguanta que ya me ha comentado alguien que no va a seguir viéndola porque los primeros capítulos son un poco coñazo.

Inquina Colectiva dijo...

Una chica maja, un día os la presentaré.

Como digo, tengo hasta el 6º cap. y hasta que no tenga 20, me parece que no empiezo, que luego los devoro.

La segunda al principio a mi tampoco me llamó demasiado. A ver, 5 teporadas a 23 capítulos por temporada... mucho curro al guionista. Suficiente que lo salva con dignidad y nos tiene esperando por más capítulos.

De todas formas la ironía reside en que mientras yo estoy deseoso de tener la tercera temporada, como si no existiese, ellos ya están grabando de forma avanzada la cuarta. Para cuando una traducción simultanea!!!!

Unknown dijo...

Pues a mí los primeros capítulos me encantaron (supongo que la primera temporada) a partir de la segunda... fue todo un bodrío de quita aquí y pon allí a si que me aburrí y dejé de verla... ahora, tal y como dice "paco melero", si mejora, ahí estaré.

Inquina Colectiva dijo...

Tenemos los gustos cambiados José :). Los primeros capitulos de la primera me hicieron pensar si dejar de verla hasta ver la historia de locke. A aprtir de ahí todo del tirón.

Pero, como vas a ver la tercera sin terminar la segunda!!

PD. Para los más freaks. La serie está plagada de guiños hacia la misma serie. Unos llevan camisetas con los famosos numeros de la entrada al bunker, pequeños cameos que pasan desapercibidos, flashbaks subliminales a otros acontecidos... hay una página que explica todo esto pero... bueno, no puedo deciros cual es porque... la he perdido... Lost!