miércoles, 29 de agosto de 2007

Las "gracias" de Hooters

Pues la verdad, no se ni como empezar esta historia. La conocidísima cadena de restaurantes estadounidenses Hooters, símbolo de la feminidad y famosa por su "carne", parece ser que también se caracteriza por ser simpática con sus trabajadores. Por lo visto en una promoción interna, los encargados regalaban un "Toyota" a quien más cervezas vendiera, o eso entendió esta chica. La cosa es que durante una semana, la chica se quedo horas extra para conseguir el preciado regalo y así fue. Consiguió ponerse por delante del resto. Felicitándola, le taparon los ojos, la llevaron al aparcamiento y la dieron un "Toy-Yoda".

A la chica, que la patronal, además de reírse de ella en su cara, conseguir que trabajase el triple para ellos embolsarse más dinero y luego estafarla, parece que no le hizo mucho chiste, por lo que demandó a la empresa.

Lo más grave del tema es que a la chica, después del timo, se le ha quedado la misma cara que la del muñeco y eso no es un piropo.

7 comentarios:

Paco Melero dijo...

Qué fuerte!!!! Hace falta tener pocos escrúpulos para putear así a un trabajador.... Ésta noticia la meneo yo, a ver qué pasa XDDDDD

Paco Melero dijo...

Vaya, pues no puedo menearla porque ya está :(

Inquina Colectiva dijo...

Ni se te ocurra menearla!! Que te quedas sin Karma y a ver que haces!

Paco Melero dijo...

Puff, me veo como Earl, creando una lista de malas acciones a reparar!!!!

Anónimo dijo...

esa noticia es una estafa.con lo escasa de pechuga que anda la susodicha de la foto dudo mucho que, ni siquiera, la hayan dejado entrar a un hooters para ir al baño.
será la típica despechada q quiere liarla y sacar pasta.
vamos, vamos, pufffff q cosas! q la patronal engañe a un trabajador!!!
Manipuladores!!!
es el espiritu de Polanco el que habla por vuestras bocas! rojos!

Rosenrod dijo...

¡Jajajaja! Pero, ¿esto es de verdad?

Un saludo!

Inquina Colectiva dijo...

Joder sr. cuevas, me recuerda a otro Josemarí que paseaba por este país hace no demasiado...
La noticia, por desgracia es real rosenrod, sea la chica agraciada pectoralmente o no.
Hay otros comentarios por ahí de gente que no sabe utilizar el blog y me lo manda por email ¿? que dicen que de que se queja, que es el Yoda que te enseña a utilizar una espada laser y viene con espada incluida, que el se hubiese dejado un mes de horas extra para conseguirlo!!
Si es que la gente ya no se valora :).