miércoles, 29 de agosto de 2007

Las "gracias" de Hooters

Pues la verdad, no se ni como empezar esta historia. La conocidísima cadena de restaurantes estadounidenses Hooters, símbolo de la feminidad y famosa por su "carne", parece ser que también se caracteriza por ser simpática con sus trabajadores. Por lo visto en una promoción interna, los encargados regalaban un "Toyota" a quien más cervezas vendiera, o eso entendió esta chica. La cosa es que durante una semana, la chica se quedo horas extra para conseguir el preciado regalo y así fue. Consiguió ponerse por delante del resto. Felicitándola, le taparon los ojos, la llevaron al aparcamiento y la dieron un "Toy-Yoda".

A la chica, que la patronal, además de reírse de ella en su cara, conseguir que trabajase el triple para ellos embolsarse más dinero y luego estafarla, parece que no le hizo mucho chiste, por lo que demandó a la empresa.

Lo más grave del tema es que a la chica, después del timo, se le ha quedado la misma cara que la del muñeco y eso no es un piropo.

7 comentarios:

Paco Melero dijo...

Qué fuerte!!!! Hace falta tener pocos escrúpulos para putear así a un trabajador.... Ésta noticia la meneo yo, a ver qué pasa XDDDDD

Paco Melero dijo...

Vaya, pues no puedo menearla porque ya está :(

Inquina Colectiva dijo...

Ni se te ocurra menearla!! Que te quedas sin Karma y a ver que haces!

Paco Melero dijo...

Puff, me veo como Earl, creando una lista de malas acciones a reparar!!!!

Jose Maria Cuevas.Presidente de la CEOE dijo...

esa noticia es una estafa.con lo escasa de pechuga que anda la susodicha de la foto dudo mucho que, ni siquiera, la hayan dejado entrar a un hooters para ir al baño.
será la típica despechada q quiere liarla y sacar pasta.
vamos, vamos, pufffff q cosas! q la patronal engañe a un trabajador!!!
Manipuladores!!!
es el espiritu de Polanco el que habla por vuestras bocas! rojos!

Rosenrod dijo...

¡Jajajaja! Pero, ¿esto es de verdad?

Un saludo!

Inquina Colectiva dijo...

Joder sr. cuevas, me recuerda a otro Josemarí que paseaba por este país hace no demasiado...
La noticia, por desgracia es real rosenrod, sea la chica agraciada pectoralmente o no.
Hay otros comentarios por ahí de gente que no sabe utilizar el blog y me lo manda por email ¿? que dicen que de que se queja, que es el Yoda que te enseña a utilizar una espada laser y viene con espada incluida, que el se hubiese dejado un mes de horas extra para conseguirlo!!
Si es que la gente ya no se valora :).