jueves, 30 de agosto de 2007

Mars Attack!!



Nos invaden los marcianos!!! Quizás esto es lo que quería oir el autor de este video. Hay que reconocer que está muy bien diseñado y, por qué digo esto? Que pasa que no es real?? Pues no, la verdad y, viendo el video 2 veces se nota perfectamente que es un FAKE por... mira! dependiendo de los comentarios que encuentre escribiré la respuesta o no.

Saludos a todos!

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajaj buena manera de hacer que la gente se anime a poner comentarios! de todas formas... ¿por qué es un fake? :)

Paco Melero dijo...

¿¿¿Por qué????? Ya nos has dejado con la duda y por más que miro el video no encuentro nada que me diga que es falso!!!!!! Luego seguro que me doy de cabezazos contra el teclado...

Inquina Colectiva dijo...

Voy a esperar a ver si alguien se anima y responde. Podría hacer un concurso, pero no tengo que ofrecer ;). Solo os digo que es no es que vayais a ver un fallo de un tio que aparece por ahí o algo así. Es un fallo general, casi una opinión, pero deja bastante claro que no es real.

Inquina Colectiva dijo...

...para que me voy a engañar, demasiadas 2 contestaciones!! :).

La solución está en las palmeras. Cuando se hace una composición en 3D, lo difícil es llegar al diseño de cada elemento para que quede lo más aprox. a la realidad posible. En este caso está muy conseguido y, que las naves sean iguales, entra dentro de una lógica, pero las palmeras?? son idénticas y tienen movimientos idénticos. Si os asomais a una ventana y veis 20 arboles iguales y, cuando sopla el viento se mueven igual, no lo dudeis, estais dentro de Matrix!!