miércoles, 12 de marzo de 2008

Las reglas de Harry

Ando un poco perdido por el mundo. Entre trabajo y algún que otro lio familiar, tengo el tiempo ocupado, por lo que no he actualizado el blog. Si a esto le añadimos que últimamente, de lo único que se me ocurre hablar es de política... sinceramente, no quiero terminar siendo cansino. Por eso, voy a hablar del último descubrimiento que he tenido en cuanto a series: Dexter.

Esta serie es una adaptación del libro: El Oscuro Pasajero y, para contar de que va, me remito a unas cuantas lineas del libro, para no crear spoilers inconscientes:
Dexter Morgan no es precisamente la clase de hombre que presentarías a mamá. Su tendencia al asesinato puede resultar algo desconcertante. Pero en el fondo de su corazón Dexter es el perfecto caballero; un apoyo para su hermana, Deb, miembro de la policía de Miami, y alguien interesado sólo en terminar con gente que de verdad se merece su visita especial. Aunque es un hombre atractivo, Dexter se muestra totalmente indiferente, y, con franqueza, un poco perplejo, ante las atenciones que le prestan las mujeres. Y, pese al hecho de que no soporta la visión de la sangre, trabaja como analista de restos de restos de sangre para la policía de Miami, una labor que le permite estar al día de los últimos crímenes y mantenerse ojo avizor ante la siguiente presa.”

Con esto entiendes la esencia del personaje, todo explicado en el episodio piloto y te va enganchando poco a poco. Reconozco que es un pelín lenta en ocasiones y, el doblaje no le hace mucho bien, pero en si la serie, a mi me resultó más que entretenida.

PD- Para cuando Lost 4 en español?????

9 comentarios:

Paco Melero dijo...

Pues la cuarta temporada el 24 de abril en Fox, así que prepara la mula. Yo Dexter la estoy viendo ahora y me tiene absorbido, me parece genial. Eso sí, la veo en VOSE que creo que gana bastante. Además hay muchas escenas que se hablan en español, y doblado perderá la gracia.

Anónimo dijo...

Buff… Vaya desengaño, mi mujer y yo somos asiduos de la Fox y en mas de una ocasión habíamos comentado lo chulo que seria visitar la casa… Menos mal que no por que yo antes de irme le prendo fuego, te lo aseguro.
Pásate por esta pagina y firma. No se si servirá de algo, pero menos seria no intentarlo:
http://www.juicioaaznar.net/
Dexter, buena serie pero a mi solo me engancha Lost (la 4ª ya se estreno en lo heheusus y dicen que es la reostias en vinagre, la mejor de las cuatro) Padre de familia y Camera café ;)

Un abrazo sin tiempo para mas 

Anónimo dijo...

Uy, yo ya estoy esperando la tercera temporada!!! Mencanta!!!
Eso sí, después de la experiencia con Perdidos, las series las busco en VOSE: ganan bastante. Ahora me suenan rarísimas cuando las engancho en español.

Besines.

Luni dijo...

Pero buenooooooooooooo yo me quejo que tengo esto abandonauuuuu pero... ejem ejem... todo bien??

Un besazoooooooooo
Muám

tootels dijo...

joer.. eres más dejao que yo.. nschts!

Unknown dijo...

me la han recomendado, al final es posible que la vea...

Un beso!

Glory dijo...

jops, y yo que no he visto ni un solo capitulo... jaja

besos

César Socorro dijo...

Las dos primeras temporadas fueron de alucine, con muy buenos finales, una de las mejores series que he visto.

http://elblogdeismed.blogspot.com/

Anónimo dijo...

If im in the situation of the owner of this blog. I dont know how to post this kind of topic. he has a nice idea.