viernes, 29 de febrero de 2008

En que manos hemos estado....

Son casi las 2 de la mañana, un día difícil de trabajo. Me proponía ir de camino a la cama viendo, como siempre antes de cerrar el ordenador, las últimas noticias de actualidad y me encuentro con esto ... en que manos estuvimos durante 8 años!!

No se puede ser más ruin y mezquino.
"Esto" que sale en la foto, a la derecha de Hittler, no podía ser de otra forma, es de los seres más despreciables que han campado por esta nación. Un ser que nos ha lanzado de cabeza a una invasión que lleva, a día de hoy, mas de 25.000 civiles muertos y que, gracias a el, nos ha echo responsables, en cierto modo, a todos los españoles. Este engendro, con su política internacional, ha reactivado las células islamistas de este país, consiguiendo en consecuencia el mayor atentado de Europa y, sin ningún tipo de complejo, miente y confronta a todos los españoles durante una legislatura legítima entera. Un espécimen que maneja, por desgracia, a una asociación de víctimas como marionetas en contra de un gobierno por un diálogo en el que todos los presidentes de este país han pasado, pero no solo por eso. Se escuda, el muy indeseable, en la situación de un preso no por atentados, sino por amenazas a un tribunal, mientras el escarceló a más de 300 etarras encerrados si por delitos terroristas, y más de uno de sangre, además de acercar a otros tantos, entre ellos, al personaje del que hablaba al principio, Iñaki de Juana Chaos, teniedo en cuenta también, que su gobierno tiene a sus espaldas 238 muertos frente a 4 de este.

Y yo me pregunto, a este tío no se le puede denunciar? No se le puede sentar en un tribunal a no ser que demuestre todas estas afirmaciones? Una persona tan importante para tantos millones de españoles puede mentir, difamar, encizañar e irritar a todo un país, crispar, malmeter, insultar y quedar impune? Nadie se da cuenta del daño que este tipejo hace a la política y a los propios españoles? El ejemplo es muy claro. Yo, que no tengo absolutamente nada que ver con el PP (cosa que, a día de hoy me enorgullece, en otras ocasiones me sería indiferente), estoy sin poder dormir de la mala hostia que me ha provocado. Eso no es crispar??

Otras veces lo he pensado y me lo he guardado para mi, pero creo que tengo motivos suficientes para afirmar que este fulano da verdadero asco. Es la persona más repulsiva que he visto en toda mi vida. En que manos hemos estado...

PD- Siento este post por la gente de derechas que me consta que lee este blog y lo que más siento es que no hay "peros". Es lo que pienso

29 comentarios:

Paco Melero dijo...

No lo sientas. Este es el resultado de llevar 4 años con un Gobierno que se dedica a hacer oposición. Desde hace 4 años venimos asistiendo a un espectáculo lamentable en política: unos crispan, los otros más. Unos insultan, los otros más. El otro día Rajoy hablaba del Pacto del Tinell como forma de crispación (es el documento que mejor acredita la crispación producida desde el PSOE, esa de la que la izquierda calla). Y mientras el PP se sigue llenando la boca con las víctimas.

¿Crispa este artículo? Sin duda. Habla de los muertos que tiene a sus espaldas el anterior gobierno, es decir, hace lo mismo que el PP, usar el terrorismo de forma partidista. Esto es, los mismos perros con distintos collares.

El PP no es quien tiene que defender ahora la gestión de los últimos 4 años de Gobierno(¿o acaso ZP debe defender la gestión del González de los GAL, de Filesa, de Rumasa y así hasta el pleistoceno?) pero claro, es más fácil echar mierda que buscar propuestas de futuro. ¿Eso no es crispar?

El artículo compara a Aznar con Hitler ¿Eso no es crispar?

Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno!!!. Por eso, como siempre, el día de las elecciones va a ir a votar su p... madre.

Paco Melero dijo...

Toma, que este vídeo te va a gustar

http://elteleoperador.blogspot.com/2008/02/la-nia-de-rajoy.html

Paco Melero dijo...

Coño, no cabe el link.

http://elteleoperador.blogspot.com/

Así mejor

Inquina Colectiva dijo...

Ya Paco, pero este articulo está escrito desde la crispación. Yo tenía la buena intención de irme a la cama cuando me encuentro con esto y me quita hasta el sueño. Qué hago? Cagarme en su puta madre, pero vamos, que me hubiese encantado irme sin más.

El problema es que se ha mantenido una politica de confrontación inmoral sin sentido ni motivo por parte del PP. Que haya enfrentamientos desde los dos partidos me parece estupendo, pero mentir, confrontar, etc.. El fin no justifica los medios.
Respecto al Pacto del Tinell, me temo que ZP no está metido en esos lares (no por ello estoy de acuerdo). De echo, como dijo en el debate, Navarra por lo visto se estaba entregando a los terroristas... es el PP banda armada? Porque es quien gobierna, gracias a que se lo ha "entregado" el PSOE.

En definitiva, me gusta el debate en general, que existan ideas diversas, confrontaciones políticas... pero todo en base a ideas, no a un todo vale Italian Style.

Un saludo y siento si te ha molestado el post, porque reconozco que es dañino para un tipo de votante, pero cuando se intenta encender las cosas a veces saltan chispas.

Inquina Colectiva dijo...

Por cierto, lo de la niña española de rajoy es un calco (pero en cutre) del discurso de Obama,que ya manda cojones!!
Obama habla de que las oportunidades de una niña de un barrio marginal sean las mismas de las de un barrio alto.

Paco Melero dijo...

No, a mí el post no me molesta en absoluto. Yo no soy votante del PP. Pero me hace gracia ver como la izquierda sigue empeñada en que sólo ha crispado el PP. El PSOE ha crispado tanto o más, pero ellos saben venderse mucho mejor y parece que han sabido transmitir a la opinión pública que el único que crispa es el PP y que ellos, pobres, llevan 4 años recibiendo ataques.

Lo de la niña, es para coger el asesor y cortarle las pelotas. Sin más.

Inquina Colectiva dijo...

Pero tu Paco me podrías poner un ejemplo de crispación a la altura de "Se rompe España", "Entrega de Navarra a terroristas", "Entrada del PSOE por Atocha y salida por Barajas", "La política del PSOE es la Política de ETA (dicho por Acebes)", "PSOE es un partido que agrede a las victimas", "Quien no vote a PP está votando a ETA (dicho por Aznar)", etc...
Estoy de acuerdo contigo que el PSOE no se ha callado en ciertas ocasiones cuando debería haberlo hecho. Por ejemplo, a mi Pepiño me pone de los nervios, pero si una de las afirmaciones de las que te pongo arriba, fuesen ciertas, sería de golpe de estado en este país.

Crispan los dos? si, pero hay un baremo bastante notable.

Paco Melero dijo...

¿Un ejemplo de crispación? Los "artistas" llamando imbéciles a los votantes del PP. Por ejemplo. De todos modos, hay un post muy bonito en mi blog donde pongo más (el cerco a las sedes del PP, por ejemplo). Amm, y que se llame asesinos a los del PP por la guerra, también es un buen ejemplo. Un país gobernado por asesinos ¿es de golpe de Estado?.

Inquina Colectiva dijo...

Respecto a los artistas...te hablo de ataques directos políticos, si entramos en personajes secundarios, me quedo manco escribiendo lindezas de la COPE o las "aventuras" de El Mundo.

Por otro lado, yo no he oido nunca a ZP o Caldera o similar llamar directamente asesino a un político del PP. Si me dices por ejemplo lo que yo afirmo, es de cajón. Todos los españoles salen a la calle en contra de una invasión, el PP apoya esta acción por sus mismos... tendrán que apechugar con las consecuencias de sus acciones o no? Yo no digo que sean asesinos, digo que han participado y apoyado políticamente una masacre de civiles sin motivo alguno, en contra incluso de las naciones unidas. Puedes relacionar de mismo modo, como hacen en el PP, el terrorismo de ETA y el PSOE, es decir, puedes decir que la politica del PSOE es la de ETA, como afirma Acebes? Hoy mismo han puesto un bombazo en una sede socialista. Se bombardean entre ellos mismos?? Yo creo que no hay color en cuanto a la metodológia de la crispación usada por unos y por otros.

Glory dijo...

Hola. Me encanta el debte que has tenido en este post con paquito. De hecho te encontre a raiz del ultimo post que el escribio

La verdad es que ultimamente parece que la palabra " crispacion " esta de moda. Unos crispan, otros se sienten crispados...

La verdad es que esa foto, esa comparacion... es alarmante, exagerada y bueno, es pasarse...

Si es crispacion. Y el PSOE no ha crispado por el mero hecho de que en estos ultimos 4 años, ellos han estado al frente del gobierno del pais y por eso mismo, no puede crispar y alarmar a la sociedad. Solo faltaria no?

Pero tb habria que ver un cambio de papeles. Pp en el gobierno y PSOE en la oposicion. A ver quien crispa o no...

Sinceramente pienso, que los dos partidos son odiosos. Pero del malo al peor, hay un buen trecho.

El PP mintio y engaño en su momento. Actuo sin escuchar mientras decia que hacia lo que el pueblo decia. Ja! Pero tampoco pienso que sean unos asesinos.

Pienso que hoy en dia, en la politica ya no hay " un buen hablar" no hablo de respeto ni de palabrerias, si no de educacion. No confundiendo terminos como "asesino" como "ladron" ... pq si esto es asi, en las siguiente elecciones ya veo a Bono llamando hijo **** a Zaplana...

El PP tiene que recuperar toda esa gente que perdio su confianza en el, y no lo va a tener nada facil.

Los titulares de la voz de galicia decian algo asi como que Rajoy esperaba ganar las elec. gracias al debate y a la abstencion.

La abstencion, que curioso... ¿ quien se abstiene? esta claro: la gran mayoria de la juventud.

La juventud, mucha de ella, es de izquierdas, y tb los que mas pasan de acudir a las urnas. Esto es una ventaja para los del PP, para todos los partidos en general ( parece que estamos en un sistema donde solo hay 2 partidos... si hasta tenemos un partido de la falange por Dios!! hagamosles algo de caso jajajaja ) ... Y en 2003, fue lo que paso: gente joven hasta las narices de malas gestiones, de comentarios estupidos, de actuaciones sin sentido, de mentiras... y el razonamiento fue " ¿ no nos quieren escuchar? Pues ahora voy a votar y a ver si ahora escuchan o no... "

Pena que esta vez ya no sera asi. Y como dice una amiga. Esperemos que no haya otro atentado antes del 9M

Besos, perdon por el comentario taan largo :-S

Glory dijo...

Ah ah ah... los artistas...

Parece que nos alarmamos cuando vemos que algunos artistas apoyan a la izquierda. No es algo nuevo no? desde siempre los partidos, las posturas ideologicas buscan representantes cercanos a la sociedad.

Algunos actores o cantantes apoyaran al PSOE pero, acaso el PP no tiene apoyo???

De verdad, no entiendo la polemica que tienen ahora con los artistas y con el canon. Rajoy hace unos dias salio rodeado de deportistas, ¿ esos no son untados ?

Se que los tiros van por la SGAE pero vamos, parece qe es la primera vez que gente popular apoya a un partido.

Lo que si sobra, y vuelvo a lo que decia en el comentario anterior, es la mala educacion, los insultos hacia los otros politicos. Cada uno en su casa puede llamar lo que quiera a ZP o a Rajoy, pero si qieres apoyar a un partido, limitate a apoyar... que ahi dentro no entra el insultar a nadie

Miquel dijo...

Como actor-titiritero que soy diré que:
Todo ese rollo del cánon digital no tiene nada que ver con los artistas, solo con las empresas del mainstream más feroz.
Cuando se habla de pirateria todo se centra en Javier Bardem, Alejandro Sanz y Joaquín Sabina... señores, salgan a la calle, tienen un montón de opciones artísticas riquisimas y no están comprimidas en un CD.
Es dificilísimo vender arte en este país, sea en un cd, en un teatro o en un film.
Si como artista tuviera que pedirle algo al gobierno (me la pelan los precios del CD) pediria algo más de consciencia artística y no subvencionar tanto entretenimiento de fast-food.
Os aseguro que yo no estoy untado por nadie las paso putas para vender humildemente mis espectáculos. No hay público, no hay mercado. Si registro mi creación, pocas salas teatrales van a querer darme unos dias de representación pues tienen que pagar más del caché a la SGAE. La propiedad inteletual beneficia a los grandes dinosaurios del entretenimiento, no a los artistas que cargan el material a la furgoneta después de cada bolo.

Paco Melero dijo...

¡¡Qué razón tiene Miquel!!. Es cierto que en este país, no hay cultura apoyada por el Gobierno. Hay fast food y poco más. El artista pequeño se come los mocos y, encima, no le contratan porque hay que pagar a la SGAE para que esa pasta se la lleve otro, y no el que allí actúa. ¿Hasta cuando? Pufff

Inquina Colectiva dijo...

Glory, ante todo bienvenida y no, no hay que disculparse por escribir mucho, casi por lo contrario ;).

Siguiendo el apartado de disculpas, empiezo yo. Disculpas quizás por la foto usada, poco apropiada y disculpas porque en este post, si insulto. Realmente pienso lo que pongo, pero creo que no se debe soltar todo lo que pasa por la cabeza de uno y si poner un filtor ni no quieres herir a nadie. Yo no lo he echo, por lo tanto, disculpas.

Por último, decirte Glory, que en mi opinión, ninguno de los partidos es odidos. Odioso son las actuaciones de ciertas personas en cada partido y, por desgracia dan la imagen final de este, pero los partido en si no son odiosos... son ncesarios! :)

Un saludo

Inquina Colectiva dijo...

Completamente de acuerdo Mikel... menos en los artistas de Fast-food. Yo creo que España está logrando ser alguien en el terreno artístico a nivel internacional y esto es bueno tanto para los grandes, como para los pequeños en cuanto a oportunidades.
No creo en el canon, ni en la SGAE pero si estoy de acuerdo en apoyar la creatividad de un país, tanto en altas como en bajas esferas.

tootels dijo...

y ahora, en manos de quién estamos??? Andeandas??

Anónimo dijo...

Nice blog. Thats all.

Anónimo dijo...

like gambling? friendship las vegas? ruin the all immature [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] las vegas at www.casinolasvegass.com with all upon 75 up to guardianship manumitted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games like slots, roulette, baccarat, craps and more and master unambiguous notes with our $400 cost-free bonus.
we immovable even-handed recovered games then the pass‚ online [url=http://www.place-a-bet.net/]casino[/url] www.place-a-bet.net!

Anónimo dijo...

Exceptional web site!

Virtually everyone wants to have insurance at one time or another, whether it is
auto insurance, life insurance, health insurance, or homeowners insurance.
These days it is easier than ever to find free insurance quotes from various
businesses in order to find the optimal bargain. You can also determine how to save
oodles of money in free gas when you obtain your insurance price quotations.

[url=http://freeinsurancequoteshq.com]Insurance price quotes[/url]
http://freeinsurancequoteshq.com

[url=http://familytreesoftware.org/family-history-software/]Family history software[/url]

http://www.idea2result.com/

Anónimo dijo...

My old one is no good any more, who has owned one of these:

http://offersontravelsystem.weebly.com/

Anónimo dijo...

hi everybody


just registered and put on my todo list


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

if you guys requisite to guard [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra drugstore seeking generic drugs.
you can tumescence into uncover drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the chief [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] originator on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

Great Blog here!! Keep up the good work. I have found it to be very informative, Thanks for all the help

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]online casino[/url] hinder the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]online casinos[/url] unshackled no store hand-out at the foremost [url=http://www.baywatchcasino.com/]loose largesse casino
[/url].

Anónimo dijo...


[url=http://shenenmao.smartlog.dk/obtenez-les-sacs-de-f-ves--l-gantes---des-co-ts-comp-titifs-post1247185][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmao.bloghi.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyie.ontheroad.to/show/acheter-des-objets-replica-se-vanter-de-la][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://www.travelblog.org/Europe/Germany/Rhineland-Palatinate/Alf/blog-763433.html][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://www.squidoo.com/shenenmao][b]sac longchamp[/b][/url]

Anónimo dijo...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]casino[/url] commemorate that you can ode Whorl Hinterlands estate of the realm presently from your mobile? We be torture with a detect unfixed casino at kid's disposal on iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Pick up where one left off blackmail of your gaming with you and be a combatant [url=http://www.adultsrus.us]dildo[/url] wherever you go.

Anónimo dijo...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]baccarat[/url] classify that you can melody Go poisonous Mansion unswervingly from your mobile? We from in the offing a eminence modifiable casino elbow an supervision to iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Take your gaming with you and be a conqueror [url=http://www.adultsrus.us]buy adult toys[/url] wherever you go.

Anónimo dijo...

Should you be entirely new to everyone of weight loss, then you are probably thinking that some tips on shedding pounds may well help you to commence losing your extra pounds quicker. Allow me to share some pointers to help you get started off along with your weight-loss desired goals. [url=http://www.ss12w12ws.info]Foli342334o[/url]

Anónimo dijo...


Он говорит, что без ума от нее, она тоже его любит.Что мне делать?Забыть их обоих или не смотря ни на что бороться за свое счастье?
[url=http://eyesvision.ru/laser-correction][color=#E4F4FE]лазерная коррекция зрения[/color][/url]