miércoles, 23 de enero de 2008

Joker ha muerto

Empezaba ya a ganar la lucha contra el insomnio navegando por internet, y voy y me encuentro esta noticia de última hora. No es que Heath Ledger fuese un actor para introducir en el Hall o Fame pero coño, estaba rodando la 2ª secuela del Batman de Bale!! En que estaba pensando?? Espero que el rodaje estuviese terminado porque como tengamos que ver los últimos minutos con un Joker digital por su culpa me da algo!! (sin no antes haberme cagado anteriormente en todo su arbol genealógico, of course).

Quizá este siendo cruel porque en el fondo, está muerto pero soy de los que piensa que cada uno puede y debe hacer con su cuerpo lo que quiera, incluso el suicidio es un derecho natural que por mucha ley que haya en contra, no nos lo puede/debe quitar nadie. Por eso pienso que es un acto voluntario y como tal, puede ser criticado, con lo que me pregunto: En que coño estaba pensando el tipo este??... hombre, también puede ser que se estuviese pegando un homenaje y se pasase con la dosis, en ese caso: En que coño estaba pensando el anormal este??

3 comentarios:

Miquel dijo...

Jopé!!! Precisamente cuando acababa de hacer el papel que seguramente lo encumbraria en el business. Pues nada, "Salute Joker"

tootels dijo...

buff... cómo está la blogfera con este elemento... parece que diese dinero...!!

Inquina Colectiva dijo...

Hombre, a mi me llamó la atención porque lo vi justo cuando slto la noticia antes de irme a la cama, pero vamos, que no será recordado más allá de 2 semanas