lunes, 21 de enero de 2008

España, mi debilidad

Me encanta este país, lo reconozco, es mi debilidad. Intentamos dar un a imagen de seriedad que se cae por los cuatro costados. Cuando escuchamos a los guiris decir que si paella, que si torero, que si siesta... nos dan ganas de pegarles de un capón, un sello en la frente y mandarles de nuevo a sus respectivos países de una patada en el trasero, pero en el fondo nos lo merecemos.

Como ya sabéis todos, hace bien poquito asaltaron de forma violenta la mansión de José Luis Moreno, otro personaje que, metiendo la mano en el culo de unos muñecos y, moviendo la boca incluso más que cuando habla de verdad, se ha echo de oro de televisión en televisión trabajando como ventrílocuo, aumentando aún más, por cierto, nuestra fama de "país serio y con clase" por todo el mundo.

Bien pues ayer en un noticiario, descubrí que la policía esta investigando si el robo está relacionado con otro que tuvo en los 70, algo ya de por si ridículo, ya que, o le robaron en su momento unos quiceañeros, o estos últimos portaban taca-taca en la huía de la mansión. Bueno, el caso es que como ahora esta de moda eso de poner nombres a las acciones policiales, léase "Operación Malaya", "Operación Guateque", etc... Los jachondos de la policía, a este caso no se le han ocurrido otro nombre que Operación Macario XD. Digo yo, con la pasta que tiene el Moreno, porque no Operación Rockefeller?? Ya que estamos con la coñita de sus muñecos, sería más propio no? O que pasa, que después de la paliza que le han dado al tipo, tienen que remarcar que es un gañán de cuidado??

De verdad que este país me tiene enganchado, es mi auténtica debilidad.

2 comentarios:

Paco Melero dijo...

¡¡Operación Macario!!!! Qué bueno!!!!!!! Esos han debido ser los de la unidad de inteligencia :D

Inquina Colectiva dijo...

De verdad que a mi me fascina como nos tomamos a cachondeo las cosas importantes de este país y lo digo en serio, con cierta ironía pero en serio, me tiene fascinado.

A un tio le dejan medio ciego a hostias, le dicen que puede tener relación con otro atraco de hace 30 años y llaman a sus investigaciones como al muñeco más gañán que tiene en su repertorio.

Nuestro país es irrepetible.