martes, 19 de febrero de 2008

Fábula

... miró fijamente a su oponente. Sabia que era 5 veces más grande y más fuerte que el, pero no se acobardó. El Rey Toshiba cogió un HD DVD del suelo, lo introdujo en su ya mítia honda y le dió vueltas como si de un reproductor de gran calidad se tratará, lanzándola con la mayor de sus fuerzas contra la cabeza del gigante Sony. Acertó de pleno. Sony no se podía creer lo que estaba viendo. Thosiba se había adelantado a su ataque dandole un golpe certero de pleno en todo su rostro pero, para que nos vamos a engañar. Qué es una insignificante piedra en la cabeza de un gigante, más que un incordio? A lo que algo enojado, Sony levantó su pié, en el cual calzaba unos flamantes Blue Ray (es que no se como meter la marca, joder!), para aplastar sin ningún tipo de piedad a Thosiba, el cual vió como todos sus sueños de grandeza, morían en cuestión de segundos, dejando atras a un pueblo que confió en sus enseñanzas basadas en el concepto de la Xbox 360, sin nadie que les respalde.

El gigante Sony había ganado de nuevo (alguien lo dudaba?) y hordas de pueblos dejarían de respaldar a Thosiba y su HD DVD, para volcarse de pleno en la dictadura de Sony, acatando sus precios y volviendo a la religión de la PS3, la cual, NADIE debió rechazar por ser la única y verdadera.

Moraleja - Lo barato sale caro. Se que muchos me van a odiar con esta última afirmación (Paco?), pero es algo que se venía venir.

3 comentarios:

Miquel dijo...

A mí no me queda muy claro que es eso del Blue ray. todavia uso cintas de casette en el coche.

Inquina Colectiva dijo...

Coñó! y llevas un boli Bic para rebobinarlas??
Te parecerá coña, pero ya debe existir una generación que no sabe de que estamos hablando ;).

Anónimo dijo...

Sobre la iglesia ya me he pronunciado ampliamente en más de una ocasión 
Paso de los Estados Desunidos De Mierda y de sus erecciones ;)
Pues yo voy a hacer campaña por el chikitipiflautico ese, que mejor friki que no se rían por ir de serios y ser ridículos.
Con lo fácil que hubiera sido que unificasen criterios…

Un abrazote, compañero.