viernes, 15 de febrero de 2008

Eurovisión '08



Creo que la fecha es el 28 de Mayo, todavía tiene que llover, pero me adelanto para pedir desde La Comunidad del Stigma la candidatura a Malena Gracia para ser la representante, de esta nuestra nación, a tan prestigioso concurso musical. Creo que no podríamos estar mejor representados que por esta rubia explosiva de canto angelical, el cual podreis comprobar desde su propia web.

Os dejo un video donde podeis escuchar su armonía vocal. Fijaros como fuerza la voz, estilo Aretha Franklin pero con un toque español. Recuerda, en ocasiones, al sonido procedente de una Vespa subiendo una cuesta. Por otro lado, su dominio del Inglés, aprendido en la misma academia que Raphael, Opening, matriculados 2 días despues de cerrar esta.

Con todo, aunque parezca de coña, creo que esto se vota y lo digo en serio: Malena Gracia por España a Eurovisión '08... YES, WE CAN!!!

...I loinlei tu estreiii, rai tru de veri jaaarobits, new yor, new yoooor!!!

7 comentarios:

Paco Melero dijo...

Yo si no hace un duo con Yola no la voto. Ayss, qué país

Miquel dijo...

Yo siempre he defendido la propuesta de los Mohinos Escocios para Eurovision. Ganarian o tendrian un muy buen puesto y eso dejaria en pelotas todo el trabajo de OT hace unos años.

Anónimo dijo...

Pase usted a recoger su premio.

Beso o abrazo, sírvase lo que más se le antoje ;)

Luni dijo...

Cielo, te encuentras bien?? jajajajajajajajajjaa no se por donde me da que te he pegado los virusessssssss!!!!! NO PIENSO VOTAR A ESA RUBIA DE BOTE. Pa eso me presento yo!!! ea

Muuuuuuuuuuám
Y cuidate por dios!!

Inquina Colectiva dijo...

Coño Luni... a ver si esto de la confidencialidad en la blogosfera es un camelo!! Tengo un catarrazo de dos pares y no se ni donde vivo pero lo de la candidatura lo digo con todo uso de razón. Tiene que ir Malena y dejar bien claro como somos los españoles, de sangría y pandereta!! Aunque con la caspa que desprende Eurovisión, va y gana!!

Lara dijo...

Volviendo la vista atrás y recordando alguno de nuestros representantes , no me parece tan descabellado.
Un saludo.

UniversoFF dijo...

Paris viva el chiqui chiqui con su puesto 16!! jajajaja el tio ha mejorado la situación de españa! xDD