martes, 8 de enero de 2008

El espiritu de Peter Pan

Los Reyes Magos, esos desconocidos... nadie les ha visto un pelo de la barba, pero todo el mundo estamos deseando que lleguen.

El día 6 de Enero puntuales aparecen y dejan la casa plagada de regalos pero para ello, anteriormente, nos hemos tenido que patear todas las tiendas de la ciudad, con el objetivo de elegir cuidadosamente que pediríamos para cada familiar en la carta a los susodichos. Esta ardua tarea nos lleva al menos una semana de stress que nos quita un tiempo valioso para poder dedicarnos a las cosas importantes de la vida, como es la actualización del blog, ejem... Si a esto, le añadimos que, por una vez han dado en el clavo a la hora de escoger tu regalo, el espacio-tiempo varia en cuanto a la necesidad de disfrutar de el. Esto es lo que me ha pasado a mi.

Este año, el arbol tenía debajo una explendida playstation 3 con la película de los 300 en BlueRay y el Assasin Creed como juego. Como parece ser que los de Oriente me deben varios regalos por las meteduras de pata de otros años, en diversas casas de familiares han dejado más juegos. Esto ha provocado un desajuste en mi vida diaria. Ya no se si he comido, he cenado o si duermo por la mañana o por la tarde.

Pues todo este rollo es para disculparme por la tardanza a la hora de actualizar el blog. No son muchos los "parroquianos" que siguen estas "escrituras" pero si son los suficientes para desearles un buen año y esperar que hayan tenído, cuanto menos, la misma suerte que he tenido yo con los Reyes Magos. No sabeis lo que es volver a la infancia y pedir con 30 tacos, juegos a tus familiares como hacía con 18.
Que viva la eterna juventud!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pues que lo disfrutes! Y sin complejos ni leches, aunque el Assassins ése parece que cansa.

Paco Melero dijo...

Puff, qué me vas a contar. Debajo del mío había una guitarra y un juego para ella. Sí, el guitar hero III y mis manos lo están pagando ahora. El Assasins es un juegazo. Que lo disfrutes. Y feliz año y regreso al blog

Luni dijo...

jajajajajaja estoy de acuerdo contigoooo que viva la eterna juventud QUE VIVA QUE VIVA!!!
Mi cumple viene dentro de nada y no quiero ser mayor :-( ains.

Un besazo
P.d: A mi me han traido la wiiiiiiiii jajajajajajaja que dolor de brazos por dio!

Muám

Inquina Colectiva dijo...

Que sería de nuestras vidas sin las malditas maquinas ;).

Alfie, reconozco que el assasin es repetitivo, pero me paso horas muertas y no me canso.

Paco, disfruta la guitarra. Yo que no soy muy guitarrero, la usé el otro día en casa de un amigo y vicia.

Luni, envidia me das con la Wii. Soy más de juegos violentos, todo hayq ue decirlo (por un lado tiene que salir...) pero la Wii tiene que tener su gracia.

Miquel dijo...

Jugar a los videojuegos es lo más adulto que se puede hacer. Si se trata de jugar, mejor delante de la pantalla matando gente no real, que en un Casino perdiendo hasta el apellido, no?
Salut!

Anónimo dijo...

23 de enero cumplo los 41 y OBVIO ETERNA SERA LA JUVENTUD.. porque es desde adentro, lo de afuera a cagar !! Hola Soy Klau desde Argentina 3 hijos 1 perro 1 marido 1 BLOG http://superclau-beatrixkiddo.blogspot.com/
si tienes ganas ve...y vas a VER...Soy de TODO, soy UNA y uan frasecita THE DAY I TURN ON ME IS THE DAY I DIE..
Bien de Reyes por aqui mi Vida NADA, porque estoy sin trabajo y... madrecita del orto !! Navidad otro asquete.. Hace tiempo que no recibo regalos, entonces me dedico a mi BLOG y a escribir y a hacer lo que siento y me vale.
Quiero saber cuantos años tienes entre otras cosas que se me ocurren preguntarte pero tu has dicho en tu perfil y cito: ..."Dame los tuyos y me pensaré el darte los mios...."
Aqui todos con la pc chicos y grandes me tienen los OVARIOS hasta el subsuelo con los jueguitos.. jajajajajajajajajja
Te dejo algo BONITO... Puedo gustar de los jazmines y de las palabritas romanticas pero hoy justamente tengo un humor muy semejante al de Mr Lecter...
..."Alguien leyo el libro sagrado
Y los planetas ya se alinearAn
Por el Santo Grial, los imperios caerán bajo la ira de la Tierra
reinará solo el poder del sol
Huestes destruyendo ciudades
vientos de imperio
ya se callarán raza idiota y cruel,
de rodillas caerá
cuando los mate su veneno
entonces...llorarán bajo el poder del sol...
Se oyen clamores de justicia
los caballeros ya retornarán
vencedor final, ya sabemos quién será...
Nadie podrá vencer la tierra..."

Besos indecorosos

Inquina Colectiva dijo...

Miquel, La PlayStation fué la que despuntó como vidojuegos para adultos, pero hasta el momento, los videojuegos eran concebidos para niños y si no, recuerda las Nintendo, las Sega, las GameGear... que juegos ofrecían. Estoy de acuerdo contigo que las consolas se han convertido en herramientas de adultos, pero su esencia es el juego de marcianitos por lo que podemos seguir diciendo, los que no dejamos de jugar, tengamos la edad que tengamos, que queremos mantener la eterna juventud (quien no se consuela...)

Klau, ante todo bienvenida. Es jodido recibir la navidad sin trabajo. La Navidad se ha consolidado como una obligación de gastar hasta lo que no tenemos. Yo he pasado un par de Navidades de este estilo. Es un engaño en el que caemos siempre, pero así esta la vida. Esta época ya ha pasado por lo que no tendrás qu aguantar más: "me han comprado esto, he regalado lo otro". Volvemos a la relidad de nuestras vidas.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

tienes algun juego de safaris para la play3?
me parece q hoy paso por harlem....

Inquina Colectiva dijo...

Mogambo, si te sirve la Play2... ahora, no me tireis ni una copa más a la alfombra que, aunque la tengo que cambiar, no mola demasiado.

Abril de los Ángeles dijo...

Visitando blogs me topé con el tuyo y lo cierto es que me ha gustado mucho.

beso

Abril.

Anónimo dijo...

ES QUE QUIERO IR A VERLAS AL CINEEEEEEEEE YA TENGO BAJADAS TODAS... LAS KILL BILL INCLUISVE... LA DEL IDOLO COMIENDOSE EL CEREBRITO. LAS COLECCIONO SOY EMULISTA Y MOVIE MANIAC... VAMOS?
Besos indecentes
Klau

Unknown dijo...

Hombre!! Por fin ya por aquí!!
Ya pensaba que te habías cansado del blog!

A reveure!

Anónimo dijo...

Yo no soy mucho de juegos, consolas y eso… Vamos, más bien nada de nada. Pero si que me encanto “300” IM-PRESIONANTE.
Sobre lo de actualizar, a tu ritmo, que lo mas importante es que disfrutes con lo que estés haciendo en estos momentos ;)

Abrazo enorme y feliz año nuevo a 13 de enero. Mas vale tarde que nunca, ya sabes, el tiempo y eso… Besos.