martes, 15 de enero de 2008

Como pez en el agua

Cuidado!! Este hombre que veis abrigado hasta el cuello dentro del agua, podría representar España a nivel político!

Pues sí, Alvaro de Marichalar, conocido por ser el hermano de Jaime de Marichalar y pasarse las tardes montando una moto de agua con más pegatinas que la carpeta de un adolescente, encabeza lista en el partido surrealista de Rosa Díez, ese partido que algunos nos quieren convencer como que es la salvación dentro de los partidos de izquierdas (?¿).

Pues este reputado deportista, mezcla de Cousteau y Mitch Bukcanan, no contento con viajar de puerto en puerto en moto de agua y aparecer, cual folclórica dolida, insultando periodistas en programas del corazón, ahora quiere sentarse en un escaño y la culpa no es suya (creo recordar que Yola Berrocal se presento como alcaldesa de Marbella, ejem), la culpa es de quien lo acepta o, más denigrante, quien se lo propone.

Tomándonos esta chufa un poco más en serio,comentar que los partidos políticos, tienen a gente muy variopinta dentro de sus filas. Gente que aparentemente no ofrecen la imagen que deben ofrecer, pero tienen ideas afines y pueden incluso asesorar en ocasiones al partido (recuerdo el caso de Miguel Sebastian). No lo creo, pero quizás sea este el caso de Alvaro de Marichalar, lo que no entiendo es a quien se le ha ocurrido sacarle del anonimato asesor para que encabece la lista.

No me extrañaría ver a un tio haciendo campaña este año por las aguas del Manzanares!!

5 comentarios:

Luni dijo...

Que asco de politica coño!! No te quiero ni contar la que nos espera jajajajaa creo que voy a encerrar el mando de la tele en el baúl y dejaré solo el de la wiiiiiiiiii jajajajajaajja

Un besote.
Muám

Paco Melero dijo...

No puede ser verdad lo que estoy leyendo O_o ¿Quién será el próximo? ¿Pozí? ¿Pocholo? ¿Así creen que van a conseguir un solo voto?

tootels dijo...

mierda de lector de feeds... hace días que no me actualiza el tuyo!!

Hectópolis dijo...

Muy bueno lo del partido surrealista de la Díez, ja ja ja, me he reído un rato. Mú bueno lo suyo, sí señó.

Por cierto, ¿se sabe quién o quiénes están de trás de ese partido surrealista? no me refiero a gentes, que las habrá, sino a EMPRESAS, bancos y toda esa mandanga, porque sino ni de coña pueden tener tanta publicidad como... bueno, dicen estar teniendo, yo es que entre que no veo la tele y hace rato que no escucho la radio y sólo leo algo de diarios digitales... no me entero de ná.

Saludos

Álvaro, pero NO el marichaláo, que no ;)

Inquina Colectiva dijo...

No tengo ni idea de quien lo financia, pero salen mucho en las tertulias nocturnas de Telemadrid, ejem...