miércoles, 12 de diciembre de 2007

Transformers... Chatarrerooo!!

Aquí os dejo las 10 razones por las que hay que ver esta película:

Fundamental 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

... el resto, una mierda tan grande como el propio Optimus Price. No pienso perder el tiempo en avisar Spoilers entre otras cosas, porque no hay nada que decir que destroce la película... no hay nada que destrozar!!

El argumento es lamentable. Joven con picores internos que quiere deslumbrar a un pivón y lo hace con un coche, casualidades de la vida, un transformer. Mas adelante nos damos cuenta que hay maquinitas buenas y malas y todas buscan un cubo de la vida (robots buscando cubos de vida... interesante) que cayó junto al malo malísimo en la antártida y se quedaron congelados hasta hoy (vaya!).

Dentro de este despropósito encontramos un robot que tan pronto se convierte en cadena musical, como en móvil (la proporción de tamaños, ejem...). Esto es importante porque hay un momento de la película en la que el chaval, aún con picores, busca unas gafas en las que están grabadas el mapa de donde se encuentra el cubo de la vida (o algo así, en ese momento de la película, ya no prestaba atención). Estás gafas están en la casa de los padres. A todo esto, 5 mostrencos de robots esperan en el jardín. El chico les pide que se escondan, que vienen los padres. La siguiente imagen es Optimus Price, detrás de un muro de la casa, como si fuese Don Pin Pon y el resto de transformers, uno ocupando el porche del edificio, otro detrás de un árbol gigante... en fin, que no se podían convertir en coches... o en móvil, como el anterior. Ya que estamos haciendo una mierda de película, mejor joderla del todo no?

Tengo que reconocer que los robots están genialmente acabados. Cuando se le ve en la ciudad o con humanos, es difícil ver que están creados por ordenador. Parecen reales en texturas y sombras.

... me estoy dando cuenta que soy como Cándida en Gomaespuma, hablando de las pinículas! Que capacidad argumentística tengo para la crítica!

8 comentarios:

tootels dijo...

creo que la razón siete ha dirigido mis manos a las alforjas de la mula... tiene buena pinta, supongo que pesará bastante para mejorar la calidad no?

Inquina Colectiva dijo...

Son 2 horas de aburrimiento así que pesará lo suyo. Yo siempre me lo bajo en DVD por lo que no voy a ser parcial.
Merece la pena por ver lo bien terminadas que están las maquinitas y por Megan Fox. Cuando alguna de las dos cosas no aparezca en pantalla, tira p'alante con el mando a las distancias.

tootels dijo...

je je je gracias por tus consejos..
por cierto que te ocurre con miquel, angelina y brad?? que el blog parece un patio de marujas!!!

Inquina Colectiva dijo...

Oye! Ahí donde aparezca al palabra Angelina, el blog sube un punto y de patio de marujas nada eh!

Ya está areglado, con una pataleta.

tootels dijo...

alguno acaba en la silla aburrida... ya veréis...

Miquel dijo...

Pero hombre de Dioooooos!!! A quien se le ocurre pillar esa peli!!! si tenias ganas de autobots, haber buscado las series animadas, no?
Por cierto, a mi Angelina Jolie también me pone palote pero.... que culpa tengo yo de que no salga en Troya?

Inquina Colectiva dijo...

No! La silla no!!

Miquel, no tienes la culpa. La culpa es de Hollywood que no pone como norma cinematográfica insertar un fotograma de Angelina por película, aunque sea una peli porno.

Paco Melero dijo...

Pues yo la vi el sábado, y qué le voy a hacer si disfrute con la peli, y con Megan, claro. Buscaba acción y vi acción. Y los bots son impresionantes!! Quizá con hora y media de peli hubiese tenido bastante, pero aún así me gustó. Y sí, lo que más Megan... mmmm........