viernes, 14 de diciembre de 2007

Next Door, vaya vecinitas

Aquí tenemos un ejemplo del por qué de bajarme películas extrañas. De vez en cuando alguna merece la pena.

Es muy complicado contar algo de la película sin desvelar la trama, por lo que me limitaré a conceptos globales. Es un thriller psicológico que te mantiene tenso mirando la pantalla para no perder comba de las situaciones en las que el director te va metiendo. Algunas dosis eróticas, otras incómodas un protagonista famélico, dos vecinas a cual más rara, ambientes retro bastante desoladores... Juntándolo todo, encontramos una película que te mantiene perplejo frente a la pantalla hasta la traca final.

Si hay algo que criticar es el doblaje. Recuerda a Verónica Forqué en El Resplandor (dios mio!). Ah... también, como anécdota, comentaros que en mi búsqueda de la foto del cartel "Next Door", me encontré con esto y esto. Me dí un susto porque pensé que no iba a encontrar el cover nunca y no me lo perdonaríais en la vida ;)

6 comentarios:

Paco Melero dijo...

Pues nada, habrá que verla, a ser posible en V.O. porque otro "Resplandor" no sé si sería capaz de soportarlo. Esta me la apunto

Hectópolis dijo...

Hola, Inquina, pues qué pena no ver cine ya desde hace tiempo, pero lo cuentas muy bien y me hago una idea o cargo. Me ha hecho gracia lo de la Forqué, porque es de los doblajes memorables, pero de malos, claro, porque la pobre voz del Nicholson... madre múia, era de espanto, menos mal que la peli era de verdad de miedo y terror y pánico y de todo, sino...

Y bueno, las fotos de las nenas en paños menores, madre mía, pero digo yo una cosa, ¿se puede vivir así normal con ese peso? :))

Un abrazo

Álvaro

Miquel dijo...

Creo que soy el único en el universo que le gusta el doblaje de "El resplandor". I'm Sorrym I'm puti.

Inquina Colectiva dijo...

Paco, para pasar un rato merece la pena (DIVX). Una tarde aburrida...

Alvarok, las nenas viven con ese peso y nosotros con el de no catarlo

Miquel, no tienes perdón de dios (si existiera). Lo hubiera echo mejor Florentino Fernández imitando a POZI!!

Luni dijo...

Pues viendo la pedazo de cartelera... la peli tiene que estar bien. Me la apunto para alguna tarde aburrida.

Saludos,

Inquina Colectiva dijo...

A veces pienso que no somos tantos bloggeros en la red como dicen. Siempre que me meto en blog ajeno veo caras repetidas. Este es el caso de Luni. La he visto en varios blogs y no sabes lo que me alegra verte en este.

Un saludo y bienvenida