lunes, 10 de diciembre de 2007

Los Simpsons The Movie

Expongo gráficamente mi cara frente la pantalla del televisor. Hacía tiempo que no me aburría tanto (y miedo me da, porque me acabo de bajar Shrek tercero).

Mientras sufría esta adaptación para la gran pantalla, mi mente, cual Homer Simpson, se evadía a otros lares. Me venía la imagen del Tio Gilito lanzandose en plancha sobre sus tesoros, pero con la cara de Mat Groening y me preguntaba: "Por qué?" "Era esto necesario??" Vale que se va a sacar una autentica fortuna en merchandising 1 2 3 4 pero era necesario??

Tienes una serie de culto que pasará a la historia de la TV, estás forrado como pocos, eres un gurú de la animación... para que cagarla?? Reconozco que tiene puntos... pero 3 en hora y media. Busca la risa facil y no encuentras el humor absurdo e inteligente que la caracteriza.

Nada de resumenes, nada de spoilers... no merece la pena extenderse más. Si quieres pasar un buen rato con los Simpsons, bajate al azar cualquier capitulo de las 300 (ahum!) temporadas que debe haber y seguro en 20 minutos disfrutas mucho más de la esencia de la familia americana.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo aún no la he visto y creo que ya tampoco. De todas formas a ver que pasa con la nueva peli de los simpsons que se rumorea...

A parte de esto, te invito a un meme para aumentar los lectores de tu feed y conseguir más lectores (ya sé que no buscas obtener dinero con tu blog... pero una práctica es una prática xD).

Unknown dijo...

Perdón... el enlace...
http://santuarioatziluth.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Como ya di mi opinion al respecto, no menrroyo

http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2007/07/los-simpson-1-parte.html

http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2007/07/los-simpsons-la-pilicula.html

Un abrazo.

Inquina Colectiva dijo...

Es que estoy un poco desactualizado, ejem... La Mula.
He leido tus post y sorry, pero yo también soy fan de la serie y e digo que ni punto de comparación con cualquiera de los capítulos. Es previsible y rasa en comparación. La huida del pueblo ya la hacen en otra ocasión, llamando al Capitulo The Thompson, mucho mejor logrado, la niña con el biberon roto¿?¿?, etc... el único punto logrado que devuelve al absurdo de la serie es cuando Bart va en bolas y le tapan sus partes con todo tipo de objetos hasta que... ese trozo es genial, el resto...

Inquina Colectiva dijo...

Jose, nueva peli?? Me da algo...