martes, 4 de diciembre de 2007

Es oficial, aborrezco a la AVT

Ya me han tocado del todo las pelotas y tengo que decir cosas que, aunque lo pensamos muchos, pocos se atreven por el que dirán. La AVT es una organización neofascista completamente politizada que usa el dolor de una porción de víctimas de terrorismo para hacer daño a un partido político. En su concepto, mantiene unas directrices sectarias, agarrar a todo ser humano dañado por este echo, bajo en defensas, con mucho dolor y odio en su interior (una mezcla perfecta). No tiene otro sentido. Lo que pasa es que de puertas afuera, es complicado meterse con una organización que se llama "Asociación de Víctimas del Terrorismo" sin que te tengas que plantearte tu propia moral. Por eso hay tanto "respeto" hacia esta asociación desde el lado periodístico, pero ya está bien!

Esta asociación, organiza solo en gobiernos socialistas, bajo el nombre de "movilizaciones en contra del terrorismo", campañas masivas contra un partido político. Salen a la calle con mas carteles en contra de Zapatero que de sus propios enemigos reales (por supuesto impresas por la propia asociación). Lo que se oye de fondo ahora son algunas de las proclamas en sus ataques contra "ETA" (que por cierto, si no lo escucháis, en el único momento que nombran a la organización terrorista es para decir que empiecen matando a Pepiño Blanco)

Su circulo de amistades es de lo más plural: Jiménez Losantos (arriba en la foto), Inestrillas (saludando), la cúpula del PP al completo... Qué soy un exagerado?? Qué tampoco es para tanto?? Bueno, pues que alguien me explique porque aparece SOLO la AVT en los enlaces recomendados por la Fundación Francisco Franco, subvencionada, por cierto, por el PP durante su gobierno.
Esta organización huele a podrido por cada esquina de su complejo pero, con ese nombre, cómo alguien puede estar en contra?


Estoy un poco harto de oír que los integrantes de la AVT están engañados, que Alcaraz los manipula abanderandose en su dolor y apoyandose en los bulos de la COPE y El Mundo... ya esta bién!! Saben perfectamente lo que hacen. Saben donde van cuando les convocan. Saben los carteles que llevan y saben perfectamente a quien hay que insultar. Ya está bien de mantener guardada la rabia contenida desde el salón de nuestras casas, viendo como salen a machacar un gobierno y tener que estar callados porque son "víctimas". Las víctimas tendrán el sufrimiento que les ha dejado la banda terrorista pero como tales, no tienen la verdad absoluta en este tema. Por otro lado, recordemos que cuando hablamos de esta asociación, solo hablamos de unas cuantas víctimas, porque ellos mismos están consiguiendo lo que ETA en toda su vida no ha conseguido, crear 2 tipos de victimas, a las que hay que escuchar y a las que hay que despreciar por el uso indebido de su situación.

Estamos de acuerdo en que hay que acabar con ETA, pero eso significa que estemos de acuerdo con Alcaraz y la AVT?? NO rotundo, porque en el fondo, ese no es su objetivo. Su objetivo es más político. Ellos no están dispuestos a ir a una manifestación claramente en contra del terrorismo, donde quepan todos, solo están dispuestos a ir a las que convoquen ellos o ultraderechistas, para poder hacer lo que llevan haciendo hasta ahora, insultar al gobierno actual y a todos los españoles que creemos en el, seamos afines a su partido o no.

La última actuación de este grupo indeseable ha sido hoy en Madrid. En mitad de la concentración en silencio convocada por todos los grupos políticos, miembros de esta asociación la han intentado reventar a gritos , insultando a los participantes, como no, del PSOE. El enlace anterior va directo a la página de EL PAIS, pero para que no se me tache de partidista, enlazo a la del ABC, que explican con un video, mucho mejor las actuaciones de estos "seres", volcándose en Pedro Zerolo recordándole su homosexualidad como si eso fuese un insulto, cuando pertenecer a esta organización si lo es.

LA AVT no es una Asociación de Víctimas del Terrorismo en el sentido más amplio, que no nos lleve a engaño su nombre. Es una asociación de ultraderecha decidida a dar un golpe de estado democrático, usando conceptos intocables como es la lucha antiterrorista como cortina de humo y a las propias víctimas de ello como parapeto, pero su finalidad no es otra que acabar con el gobierno socialista con titulares como: "Rajoy, apoyar a la Zeta es apoyar a la ETA", "zETAp", "Que les debes, Zapatero", "ZP asesino" y fotos como esta y otras tantas que ya me aburren.

18 comentarios:

tootels dijo...

ladrillo, ladrillo... bueno, comparto tu opinión.. en el momento en que la política se mezcla con cualquier cosa, llamando cosa a situaciones nada agradables, se politizan las ideas, y para mi, ya no son válidas.. ni más ni menos.

Paco Melero dijo...

Bueno, pues esta vez no comparto la opinión que tienes de la AVT. Pertenecer a la AVT, como dices, no es un insulto. Es una desgracia, la desgracia de que hayan matado a un familiar o que hayan atentado contra tu persona. Irene Villa u Ortega Lara pertenecen a la AVT y no creo que para ellos sea un insulto pertenecer a la misma. Seguro que piensan que ojalá nunca hubieron tenido oportunidad de hacerlo, porque eso hubiese significado que a ellos no les había tocado sufrir lo que sufrieron.

Que haya gente de extrema derecha que les apoye (Inestrillas es víctima porque mataron a su padre, por muy mal que me pueda caer ese personaje) o que algunos traten de reventar algunos actos como hicieron ayer no basta para englobarlos a todos como peligrosos fascistas.

Y por último decirte que hay algo con lo que sí estoy de acuerdo: deberían estar en la manifa de hoy... igual que debería estar ZP y no va a estar.

Ale, ya puedes odiarme un poquito :P

Inquina Colectiva dijo...

Si todo el mundo opinase lo mismo que yo, de momento, no existiría este blog ;). No odio a quien no tenga mi opinión y sí a quien me insulte por ello.

Siento mucho lo que les pasó a todos, incluso a Alcaraz, pero eso no quiere decir que lo que digan vaya a misa. Estoy harto de escuchar que o estás con las victimas o estás con ETA, y cuando hablan de las victimas, hablan de esta asociación, que es la que se mueve falsamente en su nombre.

Pues no estoy para nada con ETA, pero tampoco con esta asociación. Se que es complicado ponerse encontra de un conjunto de victimas, pero lo han logrado ellos mismos con sus acciones y creo que no soy el único, pero como digo, es dificil hacerse abanderado de una negativa o un ataque contra personas que han perdido un familiar o amigo.

Por otro lado mira a Eduardo Madina, concejal del PSOE. Amputada una pierna por culpa de ETA y no promueve el odio por las esquinas.

Anónimo dijo...

Me das asco, desgraciado ¿entiendes? AS-CO.

Asco por ese odio a las víctimas del terrorismo y a todo aquel que no piensa como tú.

Mira esta foto, pedazo de animal:

http://img515.imageshack.us/img515/3554/sobrinasalcarazqy7.jpg

Esas dos niñas de 3 años de edad son las sobrinas de Francisco José Alcaraz, las cuales fueron asesinadas por los criminales de ETA.

¡¡MÍRALAS A LA CARA SI TIENES VERGÜENZA!!

Y ahora, si la cara no se te ha caído al suelo, dime qué harías tú si unos criminales asesinasen a un hermano tuyo y a sus dos hijas de 3 años de edad, y si encima tuvieses que aguantar casi cuatro largos años una ferocísima campaña a nivel gubernamental (y medios afines) de insultos, seguimientos, menosprecio, ninguneo...

¡QUÉ ASCO, PERO QUÉ ASCO DAIS!

Algún día pagaréis por ello.

Anónimo dijo...

Aquí la foto por si no se ve el enlace en el mensaje anterior:

Foto

Inquina Colectiva dijo...

Odio? Soy yo quien pierde la compostura e insulta? He hablado de odio hacia las victimas?? O seguimos manipulando??

Smith, no se me cae la cara de vergüenza por nada. En ningún momento he defendido ninguno de los atentados de ETA. Estoy radicalmente en contra. Lo que me llama la atención es el partidismo feroz de esta organización. Te voy a hacer una pregunta, un votante socialista, victima del terrorismo, tiene cabida en la AVT?? Tendría que llevar las pancartas que lleva la mayoría en contra del PSOE?? Tendría que desear la muerte del actual presidente de gobierno de España en cada manifestación?? Tendría que boicotear minutos de silencio llamando hijos de puta a quienes el mismo ha votado??

Ya había visto esta foto. Las miro a la cara y siento pena, no vergüenza, pero cuando miro a la cara a su representante y a todos los que lo secundan, siento pena y vergüenza del trato partidista que le están dando. Tu mismo insultandome intentas hacer lo que pongo en el post: O conmigo o en mi contra.

Generalmente baneo spam e insultos en este foro pero creo que tu intervención es la prueba palpable de lo que he escrito, habla por si sola por lo que prefiero que se quede para próximos lectores.

Anónimo dijo...

Smith los unicos que vais a pagar aqui sois vosotros!!!!
Vuestra manipulación de la realidad, vuestro golpismo encubierto y que el pescader alcaraz y la hortera de su mujer sean vuestros represantantes/ manipuladores y vivan de todos los pobrecillos de la AVT.
no sabeis respetar las reglas del juego democratico y al final vais a encontrar la horma de vuestro zapato.
muertos han habido de todos los partidos pero aun queda decencia en algunos y nos los utilizan para ganar votos y crear fractura social.
la gente como tu me produce asco y me hace replantearme el pacifismo....
ya la liasteis un 18 de julio y no vvais a poder liarla otra vez.FASCISTAS!!! GOLPISTAS!!! GENTUZA!!!!!!

Paco Melero dijo...

Joder, como está el patio. Entre todos la mataron y ella sola se murió. Se nota que la gente está calentita.

Inquina Colectiva dijo...

El tema, como empezaba diciendo es jodido. Lo único que siento es que se pierda la compostura.

david santos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No hay compostura posible con moralla como el "señor" smith.
Contra ellos.Contra ellos.Contra ellos!!!!!!

Inquina Colectiva dijo...

El penúltimo comentario suprimido ha sido por SPAM, no por comentarios, que tal y como esta la cosa...

Anónimo dijo...

ya me habia parecido a mi que el portugues ese.....seguro que es de la pandilla del Alcaraz.
Pero bueno, con un poco de suerte lo enchironan y asi se calla.
GENTUZA!
( ya me callo, que al final me echo a la calle armado y la tenemos......)

Anónimo dijo...

A lo mejor te interesan estos dos artículos de este blog

http://lopiensoloescribo.blogspot.com/2007/12/alcaraz-afirmaciones-y-hechos.html

http://lopiensoloescribo.blogspot.com/2007/12/sinvergenzas.html

Muy bueno el tuyo. Saludos camarada.

Hectópolis dijo...

Pues es que la mezcla es muy mala, la verdad, pues ni la avt representa más que los intereses del alcaraz ese y algunos más, pero PARA NADA representa a ESPAÑA, ni aunque lleven diez mil banderas con el Águila de San Juan, que NO es PARA NADA de Franco, es una bandera con un símbolo que tiene unos pocos de cienes de años, sí, era de los reyes católicos, así que la cosa esa de que es la bandera de Franco, que noooo, que no es así. Pero bueno, el caso es que la paletería actual lo mezcla todo y parece que esos que insultan a Zapatero y a Cerolo y gritan esos gritos, NO representan a ESPAÑA para nada, y si eso pongo PARA NADA mil veces, pero no quiero abusar.
Yo sin embargo también estoy en contra de ETA, pero desde siempre, y claro que hay que acabar con ella, pero de verdad, NO con la boquita, no con grititos, sino con HECHOS; me parece MUY mal que el que pedía la pena de muerte para los etarras, se de la mano con el alcaraz, pues hace unos años los de las avts echaban a patadas a los del tío ese. Yo pido la pena de muerte, pero no solo para los mierdas terroristas, sino para todo criminal; vale, ya no está, pues entonces penas de verdad duras, no que se vayan a un hotelito y que encima sean una carga para el Estado, o sea, para nosotros.
Bueno, en fin, que me da asco el mejunje, me gustan las cosas claras.

Un saludo

Álvaro

Inquina Colectiva dijo...

El aguila no es de Franco, pero fué usada como icono de su dictadura. La esvástica no es un símbolo nazi, pero lo representa fielmente. Te aseguro que estos "pajaros" no llevaban la bandera por los reyes católicos.

Respecto a la pena de muerte, creo que es un método medielval y nos convierte en asesinos. No creo que la solución sea asesinar al asesino. Por otro lado si creo en la cadena perpetua. Creo que hay personas que no pueden pasar ni un minuto de su vida junto con el resto y deben ser separadas de la sociedad. Otras si merecen la reinserción... vamos, que es muy complicado pero viniendo al tema, una asociación que lucha por un motivo común tiene que darse la manos con un partido y con otro, aunque uno de ellos le de mil patadas. Como Persona, vota a quien quieras, como asociación tienes que ser imparcial, si no, serás tachada de lo que estás demostrando ser, perdiendo todo uso de razón.

Anónimo dijo...

Muerte a los asesinos.
Guantazo con la mano abierta en toda la cara a los que usan la AVT como arma arrojadiza contra el gobierno.
Totalmente de acuerdo en todo contigo.
En contra del facha que, como todos los fachas, vive en otra realidad.

Un abrazo.

Miquel dijo...

Yo creo firmemente, que deben existir asociaciones de victimas del terrorismo. Pero la AVT se pasa. Toda asosiación debe dedicarse a lo que le toca; cuidar a las victimas y estar pendientes con sus subvenciones justamente administradas, para atender cualquier secuela de su desgraciado caso.
Peeeeeeeero, esas subvenciones no pueden ser para fletar autobuses de gente anti-partido político que gobierne, y menos cuando las personas que están en ese autobús no son victimas en parte, si no 4 jubilados que no les gusta el PSOE.
También decir que no se deberia dejar intervenir a ninguna víctima del terrorismo, dado que como es víctima, no puede ser muy objetiva en su opinión del que hacer con ETA.
Que reclamen lo que les toca que son las atenciones del gobierno.