sábado, 24 de noviembre de 2007

Ultima hora!! Ya tienen letra para el himno nacional

Particularmente, a mi no me gusta nada. No creía necesario esta urgencia por la letra del himno ni creo que sea la más adecuada. Es demasiado clásica y aburrida pero parece ser que es la elegida. A mi parecer, una vez más se equivocan pero hay que tragar.

Os dejo el enlace para que la veáis desde la página original que me da hasta vergüenza copiarla aquí. Ya teneis tema para analizar este fin de semana.

Saludos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente, paso de esas cosas, pero me alegro por la gente que esta interesadísima en que la tenga.

Ultimo abrazo. Se acabo el maratón ;)
Siento no pasarme mas, pero ahora con dos niñas tengo mucho menos tiempo que antes

Inquina Colectiva dijo...

Tio, eres un crack! Te has echo un completo por el blog de forma express. Agradecer todos los abrazos, supongo que tendré menos el día que me case :).

Por cierto, antes de nada, lo entiendo despues de todo este maratón, pero se nota que este último post no lo has abierto :)

Paco Melero dijo...

Yo preferiría la Arial 12, pero bueno, qué le vamos a hacer. La TNR es como más seria y el himno, que sólo se va a usar para cantar en los partidos de fútbol, debe ser más alegre ¡no?.... estooo, que me estoy yendo....