martes, 20 de noviembre de 2007

Tachín, tachín, tachín... España es asín!

Ya ha pasado la tempestad aunque queda algún lodo, por eso, ya puedo hablar del tema sin sentirme partícipe de esta sinrazón de país.

Por un momento, he sentido que el conjunto de la población española se había contagiado con la plaga del virus Steve Urkel, descojonandose de risa cada vez que se escuchaba: "Te quieres callar!!". Daba igual dónde, cuándo y por qué, el caso era repetir la frase tantas veces fuera posible.

La situación es tensa entre España y Venezuela. Chavez se ha hecho más populista si cabe y muchos españoles que viven en ese país, tienen cierto miedo por represalias de partidarios del dictador. Mientras, nosotros en la madre patria, a las 2 horas ya habíamos creado politonos, sonitonos, gifs animados de todos los colores, músicas techno en las que se escuchaba a un ritmo de 20 cacerolas cayéndose al mismo tiempo, la frase maldita... vamos, que no nos quitaremos nunca el stigma de país de pandereta. No digo que tengamos que ser estirados y serios, pero si que cada uno haga lo que sabe hacer y deje al resto lo propio. Todo este "material" al que me refiero es pura basura express sin gracia, pero que ha dado la vuelta a España mediante emails como si de un ciclista dopado se tratase.

Desde aquí pido a alguien que me explique donde está la gracia de la frasecita porque un servidor, lo único que saca en claro es que por desgracia, se tiene que ir acelerando la sucesión de la corona, porque el rey empieza a estar mayor. Ha sido una persona que ha sabido estar y representar a su país a la perfección, pero salidas de tono como la de la semana pasada demuestran una falta de educación propia de personas mayores a las que, con perdón, empieza a tocarles todo los cojones... y no es la primera.

6 comentarios:

Paco Melero dijo...

Bueno, stigma, es cierto que España es asín, pero en este país se hacen coñas de todo, y eso no es tan malo. En lo que sí estoy de acuerdo es en que ya va siendo hora de que nos quitemos de encima a la monarquía.

Inquina Colectiva dijo...

No me has entendido. El humor BIEN, el gif o politono express para ser el más enviado en los correos del país MAL. Por qué? Sencillo, porque al final es la imagen que damos. Seguro que en El Jueves o tiras cómicas de diarios (Forgues) hay chistes geniales sobre el tema, pero he visto cada mierda en mi correo con asunto: "buenísimo" que me ha dado verguenza.

Paco Melero dijo...

Eso es muy cierto. Mejor no hablo del tema de los politonos en general porque me pongo de muy mala leche

Anónimo dijo...

lo que deberiamos hacer es echar abajo una institución medieval que, como el barco que le hemos regalado entre todos ( y a ver si me lo presta) está dirigida por un bribón al que le sucederá otro bribón.ESTADO FEDERAL YA!
respecto a Chavez.....que le manden la legión y nos quedamos con su petroleo, ala a tomar por culo el gorila bananero.y luego a por el indio morales y luego a por Fidel.
Hace mucho tiempo que se acabó pero esque hay cosas que nunca se olvidan por mucho tiempo que paseeee

Inquina Colectiva dijo...

I Hate the Nikis!!

Anónimo dijo...

A mi me hizo gracia pero no me pareció apropiado. Pero me dio mucha risa ;)

Tercer abrazo.