lunes, 5 de noviembre de 2007

Por qué nos haces esto Milla???

Parece ser que está de moda sacar carteles premonitorios de lo que vamos a ver al entrar. En este caso, el director nos advierte que una vez vista su película, se extinguen las ganas de volver a ver otra película con este nombre.

Para quien a estas alturas no lo sepa, la película es una adaptación de un videojuego muy popular que leva el mismo nombre, pero que no se asemeja en absolutamente nada a la adaptación cinematográfica. En la primera entrega si hace referencia a una mansión, unos bichos similares a los que hay en el juego, la propia corporación Umbrella... y, a mi gusto, es entretenida (objetivo principal de estas películas). La segunda se va un poco de madre, pero mantiene la idea principal del contagio - zombies - caos - ciudad - umbrella... peor película que la primera en cuanto a contenido, pero aún entretiene (recordamos, objetivo principal de estas películas). Pero ahora llega "esto" y destroza la tónica general (empezando por lo de entrenida).

[minispoiler] Se supone que en menos de 5 años el virus T ha contagiado a todo el mundo, los ríos se han secado, los campos han muerto y la tierra está podrida (como la mente del guionista). A priori, es entendible porque el virus se contagia a través del aire. Una gran cantidad de virus lanzado en diversos puntos estratégicos, con el aire... pero no!, te recuerdan que en la segunda parte, lanzan una bomba que aniquilan todo "lo vivo" en Racoon City, ciudad del contagio. Por lo visto se equivocan y queda algo vivo y, supuestamente, eso es lo que contagia al mundo entero!! Esto te lo explican nada más empezar, así que, cara de poker y rezar porque mejore un poco el tema, pero ya te voy diciendo que no, que empeora [/minispoiler]

No voy a extenderme más porque me estoy aburriendo incluso recordando cosas para escribirlas aquí. Una película sin pies ni cabeza, con poquísimo argumento y muchas ganas de recaudar. [spoiler] Continuamente lanzan "cebos" para entretener al publico y al segundo los olvidan, como la idea de que cualquier animal pueda estar contagiado, la posibilidad de amaestrar a los zombies o la esperanza de encontrar vida en Alaska [/spoiler].
Tanto en el trailer como en el cartel aparecen Las Vegas... ocupan 20 minutos en la película si llega. El monstruo final, que por cierto es patético, dura 10 minutos y el "efecto final" de la película es para llorar de pena.

Tanto si la veis en el cine o donde sea, fijaros en la cara de Milla Jojovich por dos cosas. Primera y principal, es lo único atractivo de la película. Segundo, en los planos cortos y primeros planos, la han metido un filtro que le desenfoca todas las impurezas!! Tiene una piel artificialmente perfecta, pero luego en los planos generales, aparece con sus arrugas y sus granos. De verdad que esta película es todo desperdicio!!

Luego dicen que si la mula, que si el pirateo, pero tengo una sensación de que me han tangado mi dinero...

4 comentarios:

wen- dijo...

Yo la ví ayer precisamente y los 10 primeros minutos estuve a puntito de salirme del cine.... pero aguanté porque me gusta mucho la Jovovich y bueno, el último trozo no es tan coñazo, pero la peli en gral es una mierda impresionante. Es una pena, porque yo la una y la dos las he visto mil veces y están super bien. No se en qué cojones estaban pensando.... y lo del final...ejem.
Vamos, que estoy de acuerdo contigo, no la recomiendo para nada. Eso sí, la Jovovich igual de guapa que siempre y algo mas morenita XDDD Y el macizo de Olivera guapísimo tb XD

Paco Melero dijo...

La culpa no la tiene Milla, la tienes tú por ir a ver estos bodrios!! :P Ya se olfateaba en la segunda el olor a podrido en Dinamarca, por eso la tercera... para la mula. Eso hice con Spiderman 3 y mira, no me arrepiento, salvo por tirar a la basura 2 horas y media de mi vida.

Inquina Colectiva dijo...

Ayer la vi también wen, y, en que hora...
Paco, a veces apetece desconectar y ver películas para dejar descansar la mente pero es que esto me hizo pensar el doble: en que hora me dió por verla!!
Por cierto, spiderman 3...buf!

Anónimo dijo...

Yo también la vi ayer en el cine “El moro a dos leuros” y hasta la pare para ir a cagar (no se si fue la cena o lo que llevaba visto hasta el momento) La anunciaban como la ultima. Si van a ser todas así, espero que si lo sea, me da igual si encuentran agua en Marte o si la solitaria transmite el virus al salir del culo de los guionistas ;)
Ya te tengo en “Gente de puta madre + IVA”

Un abrazo.