miércoles, 14 de noviembre de 2007

Me vienen recuerdos...

Creo que era por Mayo cuando se enfrentaron los 3 candidatos a la alcaldía de Madrid en un debate. Nos centraremos en los protagonistas.
A la derecha se encontraba Gallardón, candidato por el Partido Popular. A la izquierda estaba Miguel Sebastián, desconocido candidato por el PSOE. Recuerdo que Galladón estuvo vapuleando dialécticamente a Sebastian durante prácticamente todo el debate... hasta que este último saco una foto de una mujer. Entonces el candidato de la derecha palideció y empezó a dar tumbos. Recuerdo que primero le dijo que no se metiese en asuntos personales mientras el otro candidato replicaba que no hablaba de asuntos de alcoba y si de negocios. También recuerdo que el candidato del PP empezó a perder la compostura y a intentar sacar basura donde no la había, diciendo que el candidato del PSOE era un moroso por no pagar a hacienda y así, caer en fraude con el estado, cuando realmente era una multa reciente impagada por este. Me viene a la cabeza, que la mano derecha del candidato de la derecha, Manuel Cobo, al finalizar el debate saltó contra Miguel Sebastian con insultos taberneros, impropios de representantes de la ciudadanía. Tengo imágenes del actual alcalde, saliendo en televisión afectado, diciendo que se encontraba mejor, pero que había sufrido mucho, aunque no dejaba de ser una salida de un debate.
Sigo recordando y creo que a Miguel Sebastián se le tachó de inmoral, de indecente, de calumniador, de cizañero, de no tener donde agarrase y mentir por ello, etc...

Hoy, día 14 de Noviembre de 2007, la guardia civil entra en el Ayuntamiento de Madrid, concretamente en Urbanismo y Medio Ambiente, requisando ordenadores y con posibles arrestos preventivos en menos de 24 horas. Concretamente se están volcando en el despacho de Pablo del Valle, ex-concejal de urbanismo, vinculado con Monserrat Corulla, testaferro de Roca y nombre de la chica de la imagen que saco Miguel Sebastian en el debate por la alcaldía de Madrid... se me olvidaba, es por la mañana y brilla el sol con más fuerza que nunca.

No creo que Miguel Sebastian fuese el mejor candidato a la alcaldía por Madrid, pero al Cesar lo que es del Cesar.

5 comentarios:

Paco Melero dijo...

Líbreme dios de defender a Gallardón, pero lo cierto es que el Ayto de Madrid ha colaborado en toda esta investigación desde el principio, o al menos eso es lo que dicen...

Inquina Colectiva dijo...

No te quito razón. En el momento que lo escribí salió como bombazo y lo vinculaban al "Caso Malaya". Ahora ya solo se habla de una cantidad de funcionarios que engordaban los bolsillos a base de comisiones fraudulentas (que no es poco).

De todas formas, siempre se pilla al "pringao". En el momento que aparecen nombres un poco elevados, los casos se esfuman como arte de magia (recuerdo algo hace poco con José blanco en Mallorca creo y el famosísimo caso "Terra Mítica" donde incluso había grabaciones diciendo que a Zaplana había que pagarle nosecuanto).

tootels dijo...

bien traído.. ja ja ja .. y ahora qué!!!

Paco Melero dijo...

¿Y a quién te crees que han pillado en la Malaya? A otros 4 pringaos. A los peces gordos de la política y la economía estos casos nunca les salpican, casualmente....

Inquina Colectiva dijo...

Por eso digo... siempre pasa lo mismo