miércoles, 28 de noviembre de 2007

God of War 3 inminente!!

No era un secreto a voces para los que nos hemos terminado la segunda parte del juego, ejem... observando con cara de Gilís como finalizaba y dejándonos con la miel en los labios, Sony anuncia la tercera parte del Dios de la Guerra.

Vuelve Kratos... y hasta aquí puedo leer porque hay un secretismo que no avanza nada del juego. Solo 2 cosas. Estará SOLO para Playstation 3 (empiezan a insinuarnos que hay que cambiar de consola ya!) y en altísima definición (1080p) con la vibración del mando Sixaxis de PS3 (que en que mejora esto el juego?... pues ni idea, pero ahí está).

También se anunció que este juego se compondría de una trilogía, por lo que con la tercera entrega se terminaría la saga, ahora, cuando una cosa funciona...

Se que no se van a abrir los cielos para muchos con esta noticia pero la he visto, me ha llamado la atención y la publico... que?

9 comentarios:

Paco Melero dijo...

Oh, mierda ¿no va a salir en XBOX? Pues ahora sí que me he quedado de medio lado. Sin duda los God of War son de lo mejor que se ha hecho en el mundo de los videojuegos...

tootels dijo...

sólo para la tres?? kijoputas... claro es que las ventas de la 3 no han sido cómo esperaban.. perros!

Inquina Colectiva dijo...

Las ventas? La venta!! No la compra ni el dueño! A ese precio...
Lo malo es que ahora no se pueden bajar de la burra y hasta dentro de un tiempo no bajarán considerablemente el precio, lo que pasa es que por esa época saldrán juegos por los que no importará gastarse esa pasta... un 10 para el de marketing de ventas!!

Anónimo dijo...

pues el que no se compra una pley 3 es porque no tiene un puto euro pobres pobres que pena que dais

Ronald Avendaño dijo...

Lo de la censura no me lo creo, lo que si, ya vi las imágenes de Kratos, con dos caras de león en las manos, y corriendo por las paredes con llamas en los pies, imaginen el potencial de Kratos, podríamos decir que después de acabar con los dioses del Olimpo, Zeus en su incapacidad de acabar con Kratos pide ayuda a otros dioses, epodría terminar la historia en Egipto y que empiece una nueva saga, donde nuestro héroe aniquilará a Horus, Seth y Osiris con nuevas armas y nuevas trampas, opinen que les parece.

Ronald Avendaño
ronald.avendano@gmail.com

Wolfcat dijo...

Ahora mismo me busco un wallpapers, esto si que le dará personalidad a mi PC, les recomiendo estos fondos de escritorio, es una opción además.

Anónimo dijo...

no habra una forma de que salga para play 2 porque como la mayoria somos pobres no tenemos para comprar una chingaderota tan cara como la ps3 chaaaaaaaale... pinches culeros

Anónimo dijo...

me lo he pasado entero y el final esta wapisimo,incfreible

Anónimo dijo...

saben que god of war 3 es de los peores juegos que haigan salido para ps3 y es una porqueria de juego y si me critican me vale es mi opinion