jueves, 22 de noviembre de 2007

Dios mio, no siento el cerebro!!

A qué genio creativo se le ha ocurrido vincular la imagen de Rambo con la del Ché Guevara para promocionar la película?? No me podéis negar que el cartel del Teaser no recuerda a la famosísima foto del Ché!! Esta es la forma de decirnos que Rambo es un guerrillero?? Jooder... Vista la comparación que nos quieren mostrar, no hubiese sido más creíble haber contratado a Nacho Uriarte como protagonista de la saga? Aunque antagónico, se le parece más en la estética visual al Ché.

Quizás la pregunta definitiva sería a que cabecita lúcida se le ocurrió que esta juventud, acostumbrada a los videojuegos y las desventuras de Paris Hilton, no podían seguir viviendo sin la figura ultra-patriótica neofascistoide del héroe de guerra olvidado John Rambo. No sufrimos bastante su inmortalidad los que cargamos unos añitos ya a las espaldas?? De verdad era necesario?? Las salas de cine no tienen algo mejor que ofrecer?? Se han acabado las ideas en la industria cinematográfica??
Pues nada, vuelve Rambo, con sus 61 años a correr, saltar, matar, destrozar, aniquilar y apuñalar a todos los pseudovietnamitas que se le pongan por delante. Y digo yo, los del Inserso no pasan nunca lista por si les falta alguien??

4 comentarios:

Paco Melero dijo...

¿No le llegó a Stallone con la mierda de Rocky Balboa para volver ahora con Rambo? Ideas no hay, eso está claro.

Inquina Colectiva dijo...

Pues el trailer es pá verlo... parece un carnicero cabreado troceando piezas!!
Una pena de tio... 61 años, ahí es ná!

tootels dijo...

mejor no meneallo... penita, peeennaaaaa....peeenaaaaaa!

Anónimo dijo...

Lo siento, pero ahí difiero de vosotros. Rambo for eber. Juas. Esa juventud viendo como se cargaba a todo un tranquilo pueblo… Ja ,ja, ja… Y la ultima de Rocky, nada despreciable. Aquí tenéis mi opinión:
http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2007/01/grata-sorpresa.html

Jarta de abrazos. Al final van a pensar mal ;)