jueves, 8 de noviembre de 2007

De nuevo, cambiamos la imagen

Aunque tengo en mente más modificaciones, de momento se queda así. Espero que os guste algo más que el anterior porque mi trabajito me ha costado (cuando sea mayor aprenderé informática).

Pretendo dar un cambio también a los contenidos (es hora de ir avanzando). Por eso, a la derecha hay un espacio con una encuesta. Para mi es importante saber que os gusta más del blog (aunque al final haré lo que me salga del pié, que para eso es mi blog!), por eso os he puesto las secciones de la web, para que votéis la que más os gusta y así poder potenciarla o mandarla al carajo.

Pues nada, no he podido actualizar contenidos, pero si imagen. En breve más y mejor.

Un saludo desde La Comunidad del Stigma

7 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días!

Bueno, ya que has vuelto a cambiar un poquito el diseño, te quería comentar que a veces quiero enlazar algún post de los tuyos desde mi blog (ya que por algún contexto, sobre todo de las estigmatizadas) y aunque tengas pocos, ponerse a buscar a veces quita las ganas y un buen buscador integrado en tu blog, al menos para mí, vendría de lujo y seguro que para muchos visitantes más de lo mismo...

Por cierto, aún no has puesto a Scarlett Johanson. ¿Os habéis peleado?

Hasta luego Inquina Colectiva!

tootels dijo...

ACEPTADOS Y ACLAMADOS CAMBIOS.
La encuesta va a ser una prueba de fuego, es seguro, por cierto empataron la ninfómana y el ex-novio amigo... una pena.. pero confío más en la vecina, por provecho propio...
Un saludete, voy a por la stigmatizadas!!

Paco Melero dijo...

Veo que de momento las stigmatizadas ganan por goleada ¿por qué será? Mucha mente calenturienta veo yo por este blog... Por cierto, muy currado el cambio, sí señor.

Inquina Colectiva dijo...

Jose. Si supiera meter un buscador... no sabes lo que me cuesta buscar "gachets" para el blog. Tengo la informatica para Septiembre.

Tootels. La idea de la encuesta me la diste tu en tu blog, le verdad. Seguiré con ella. Por cierto, la vecinita tiene más mérito ya que estuvo desde el principio y el "amigo" lo votaron todo el genero femenino de tu blog en masa. Eso es el efecto "menéame".

Paco. Los datos no reflejan la encuesta. Nunca son los días más visitados los que saco a las stigmatizadas y si en "opinión". Me engañan mis propios lectores por un puñado de carne... pero que carne! Seguiremos con ellas.

Unknown dijo...

Pues yo implanté (como algunos pechos de muchas) un buscador personalizable en color, logo, lugar en que buscar, publicidad adsense, etc de la mano de google.

Aquí te dejo la dirección por si te apetece. Es muy fácil, se parece como cuando vas a elegir que ropa le queda mejora a

Unknown dijo...

Perdona...

http://www.google.com/coop/cse/

Paco Melero dijo...

Mola el buscador de Google. Yo ya lo he metido en el blog :D