viernes, 9 de noviembre de 2007

Cambio madroño por palmera

Ayer por la noche tenía que bajar la basura... me estoy dando cuenta que, habréis abierto el blog, habéis visto el cimbel de Papa Noel y diréis: "a ver como enlaza la foto de Papa Noel en bolas con la sacada de basura"... un poco de paciencia.

Como decía, ayer me toco bajar la basura. Eran las 21:30 y estaba en casa con ropa cómoda. Pensé en ponerme algo un poco más aparente, por si los vecinos, el que dirán... ya sabeis! pero de repente, la pereza, una de mis fieles consejeras, me dijo que ni se me pasara por la cabeza, por lo que agarré las bolsas y me bajé. Cuando estaba en la escalera pensé que, una vez más, la pereza me había traicionado y que iba a pasar un frío del carajo. Nada más lejos de la realidad. Esta mañana he visto como Gallardón esta poniendo ya las luces de navidad por Madrid y yo a noche cerrada, bajando la basura en manga corta sin pasar nada de frio. A nadie le ha llamado la atención el tiempo que hace?? No es preocupante?? Pues según Rajoy no, no lo es.

Por lo visto, le ha dicho su primo que si no se puede afirmar el tiempo que mañana hará en Sevilla, nadie puede afirmar el que hará dentro de 300 años, por lo que no hay que preocuparse de lo que digan los alarmistas. A priori tiene razón, pero, qué tiene que ver el vaticinio del tiempo de un solo día, con el conjunto ambiental en general? Puede que dentro de 300 años en Sevilla este lloviendo un día como hoy, pero es posible que ya no sirva de nada, porque esté desertizado por completo.

A veces, hay que separar la política del sentido común y, aunque esta lucha sea movida por sectores más izquierdistas, el concepto general creo que debía ser defendido por el conjunto de los habitantes de este mundo, sean de la ideología que sean.

La noticia es ya antigua, pero me vino a la cabeza en el momento que estaba bajando la basura... y si este año no viene Papa Noel porque está en la Ponia tomando el sol??

1 comentario:

Paco Melero dijo...

Pues sí, es evidente que el cambio nos está afectando hoy y ahora, y que el primo de Rajoy haría bien en quedarse calladito (aunque bastante tiene el pobre...).