miércoles, 3 de octubre de 2007

Riego por goteo

El titulo no se refiere a lo que le está pasando ahora al gorrilla al abrazar a las nenas, sucios y malpensados seguidores del Stigma. Descubriremos su significado más tarde.


Situación: ni un solo mueble, poster de Los Piratas del Caribe, "puvers" a medio hacer con vasos en la mano... huele a fiesta universitaria.

El de la gorrita se hace una foto con las 2 chavalitas más aparentes de la fiesta (agregandose un bicho sin el quererlo por estribor) para luego fardar con los colegas o colgarla con una chincheta al lado del poster, por rellenar el cuarto... pero que ocurre detrás? Es el protagonista de Aterriza como Puedas, que no sabe beber una cerveza y se la tira por la cabeza!! Por llamar la atención, hay gente que no sabe que hacer.

...COMO ECHO DE MENOS ESA ÉPOCA!

4 comentarios:

Juan L. J. dijo...

Juas, que razón tienes, yo todavía ando en esa época, y espero que no se me acabe nunca... pero ya poco le falta.

Es la primera vez que veo tu blog, y me ha gustado bastante, lo añadiré a mis lecturas. Por cierto, lo he conocido a través del blog de Lucy, en un comentario que me haces sobre como lo conocí, y lo hice leyendo el blog de Inner pendejo, el mejor.

Sigue así, mola leer estas opiniones.

tootels dijo...

y quién miró mas allá de la rubia?.. solo tuuuu, burgo de ariaaaass...
yo era de los que metía la cabeza en una gran maceta de cerveza en Moncloa, observado por el gran Popeye.

Paco Melero dijo...

Madre mía, la rubia está cañón. Seguro que tiene el stigma escondido. ¿No será una fraternidad de esas yanquis? Por cierto, y por lo que dice tootels, yo también era asiduo del macetero de Moncloa...

tootels dijo...

qué buenas guindillas para amenizar.. y esos carteles de prohibido cantar, que claro después de las macetas-tinajas de doce litros era imposible cumplir.. ainsss.. me voy a pasar a ver si continua allí... y si está mi cumple lo celebro allí con dos cojones y mucha birra!