jueves, 25 de octubre de 2007

Heroes 2... hasta el 2008

Tengo al espía de vacaciones y me entero tarde de las cosas. La noticia en principio era: Ya está en TV Heroes 2!!, pero veo que van por el 6º capitulo y no se muy bien por cual subtitulado. Con todo, la noticia podía ser: "Si, Heroes esta en TV, pero en España no viene hasta Febrero de 2008". Esta gente de la TV no aprende? No ve que estas series son un filón, pero si las miten al mismo tiempo qu en EEUU? Luego sale el DVD, cuando han emitido 4 capitulos y las manos a la cabeza!! por no hablar de emule.

No aprendemos. Somos un auténtico desastre y así nos va. De momento, os saco en la foto otra de las características de la animadora, dar cera, pulir cera. Por cierto, ya sabeis que Hayden Panettiere es amiga de La Comunidad del Stigma no?

3 comentarios:

wen- dijo...

Pues yo ya he empezado a ver la segunda temporada de Heroes... me lo bajo de internet en VO, lo voy viendo un par de días después de que lo emitan en la FOX americana.
Lo mismo hago con House, pero con este necesito subtítulos, así que tb me los bajo XD
Ya lo hice así con la primera temporada de Heroes la verdad y va muy bien. Tb hay subtítulos para bajarselos si no se sabe inglés.
Gracias por pasarte por mi blog, en cuanto a tu idea de las clases particulares, que más me gustaría a mi XDDDD
Un saludo :)

Inquina Colectiva dijo...

Tengo un problema con el inglés y es que continuamente está apagado o fuera de cobertura.
Esperaré a que lo saquen en Español, lo bajaré por la mula y dejaré que los programadores de parrillas de TV, lloren desconsolados al no entender porque series de gran éxito, no las ve nadie en sus cadenas.

Wen, saltando de blog en blog, encontré el tuyo y me enganchó. Me pasaré de vez en cuando, aunque no siempre escriba. Un saludo

Paco Melero dijo...

Ya te digo. Luego se quejan de la falta de audiencia de las series. Yo desde luego sigo alguna por la emisión americana (Prison Break o Lost, por ejemplo) y con los subs me apaño bien. Pero que haya que esperar meses e incluso un año para seguir aquí una serie es demencial.