martes, 16 de octubre de 2007

Esta de moda... no estar!

Como diría el gran Chiquito de la Calzada, están tal delgadas que tienen que pasar dos veces para poder verlas (para que esto tenga gracia, tenéis que dar un respingo del asiento, andar como si quemase el suelo y dar tobitas mientras miras fijamente los dedos).

Así es, parece confirmado que en EEUU está de moda ser un palo de escoba. Ya conocíamos el caso de Jenna Jameson que, después de dejar el porno, dejo de ser así o así, según prefiráis, para ser como veis en la foto. Pero ahora se ha unido Winona Rider, completamente irreconocible si la recordamos como en esta foto o en esta otra.

Como últimamente estoy un poco pesadito con los ladrillos interesantes, solo decir que frente a la moda Yankee, moda europea1 y moda europea2.

Buen provecho!

2 comentarios:

tootels dijo...

lo de winona rider me la trae al frescooooo!! como a marcial vamos..pero lo de la jameson... jooodeer, qué desperdicio, con lo buena que estaba y lo gurriisima potente que era... ya le doy yo un poco de carne en barra para nutrirla!!

Inquina Colectiva dijo...

Oye, parece que hay conexiones en cuanto a temática entre tu blog y el mio no, tootels? Unas que no comen, otras que demasiado...