jueves, 27 de septiembre de 2007

Los arboles no dejan ver el bosque

Siempre he dicho que lo mejor de las fotos no son los protagonistas, si no quienes están al rededor del objetivo principal. Vamos a situarnos. Supuestos seres humanos + gorra puesta en el salón de casa = Yankees. Empezamos:

Una familia americana que decide hacerse una foto y.. ja ja, me parto (/ironia), aparece un tio defecando desde el baño (por cierto, me gustaría saber si alguien tiene una taza del WC en su casa a metro y medio del sofá del salón). Parece ser que les quedaba poca pila en la cámara y no podían esperar a que el "señor" acabara sus gestiones. O quizás era una gracia familiar para mostrarla a sus amigotes??

Esto es lo que vemos principalmente, pero, dejando atras la decoración, tanto del salón como del baño (que vaya tela)... alguien se ha dado cuenta que la abuela está muerta?? Está pálida, se le cae la cabeza a un lado, no mira ni por asomo a cámara...

Por cierto, definitivamente es una gracia familiar. El tio del baño está en calzoncillos, por lo que no era una necesidad. Estos tienen que ser la fiesta. Para invitarles a comer a casa!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jodido lo de cagar con los calzonzillos puestos

Paco Melero dijo...

¿Y los cuadros? ¿Y el baño sin puerta? Arfssss, es tremenda

Inquina Colectiva dijo...

De todas formas nada como el cadaver de la abuela sujetando un cuadro, apostrada en el sofá, sin un nieto que se acerque :).