jueves, 13 de septiembre de 2007

Lo veo y no lo creo!

Como momento freak es espectacular pero, se han acabado las ideas en la industria cinematográfica?? Que está pasando? Miami Vice, La Matanza de Texas, Viernes 13, Starsky & Hutchs (bueno, no comment...), King Kong, La Guerra de los Mundos, Transformers... Solo vale la pasta? Como no se nos ocurre nada, tiramos de lo que ya hay, lo mejoramos, que para eso tenemos unos Macintosh con mas RAM que los yogures y a engordar los bolsillos!! No digo que esto este mal, pero no hay nada nuevo que sacar??

He estado echando un vistazo y no he encontrado el actor que encarnará al mítico Michael Night (un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley... el mundo del Coche fantástico!!). Veo complicado que lo lleve David Hasselhoff, un viejo solitario que ya no sujeta una hamburguesa con dos manos y tiene el deposito mas lleno que el propio Kit.

Sabéis una cosa? No se si en el cine, pero dar por seguro que me la trago!!

3 comentarios:

Paco Melero dijo...

Madre mía, ¡¡¡¡¡¡“El coche fantástico”!!!!!!! Qué fuerte!!!!! Seguro que caeré en sus redes!!!!!!!!!

alojamiento dijo...

a ver si lo entiendo, ¿primero lo ponéis a parir y luego vais a perder el tiempo viendola? uf, yo desde luego paso de "remembers" de este tipo.

Inquina Colectiva dijo...

Hombre, si no dónde está la gracia?? Hay que criticar y luego ver. También se puede ver y criticar, pero nunca criticar y no saber el que... bueno también se puede