jueves, 20 de septiembre de 2007

J'adore Glamour con dos coj...

Vamos por partes... El titán que camina por la acera acompañado de una señora senil no es ciego porque lleve un perro-guía, la verdad es que el perro ni es guía ni es ná, es más, es un jodío perro patada que da asco verlo. Por otro lado, la señora senil tampoco es tal (señora sí es, creo), es Geri Hallowei, más conocida por la componente... ¿pelirroja? de las Spice Girls. El que está al lado si es un titán, pero tiene trabajo, que es el de guardaespaldas de la cantante y llevar su perro patada a mear. Geri Hallowei sabe llevarse sola a mear, por lo que vemos en la imagen, con lo que se ahorra unos euritos. El titán tiene que proteger a la cantante de... nadie, pero acojona a los periodistas que, como vemos detrás de la foto, solo la imortalizan desde 100 metros de distancia, de espaldas y sin salir del coche. El titán tiene una botellita de agua por si se cansa la cantante pelirroja y quiere echar un buchito. La cantante pelirroja está necesitada de agua (solo hay que verla la cara), pero no se debe atrever a pedirle al titán su botellita y no me extraña nada, porque una hostia de este tío es una familia de luto.

Vamos, que la fotito en cuestión refleja el sin-séntido de un tipo de famoseo que demuestra el quiero y no puedo cada vez que asoman la cabeza. La foto la encontré en un articulo que se titulaba "Geri de Jogging por Londres" y lo que menos destaca, es el Jogging de Geri por Londres.

Dentro de unos años, analistas sociales se descojonarán del daño que ha echo el denominado Glamour en este mundo, con estandartes como Paris Hilton, Los Beckam y demás sucedaneos pero, mientras sigamos las directrices de esta gente que el único libro que tienen en su haber es el de familia y, probablemente, este calzando un mueble cojo de alguna habitación.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Así sea! ... Digo que tienes mucha razón, a parte del careto que lleva Geri.

Cuando yo estudiaba en el instituto siempre nos decían los profesores que nosotros éramos las personas en las que se fijaban los renacuajos de la ESO (era así) y por ellos debíamos dar imagen. Y digo yo, aún se siguen fijando en sus mayores, sea en la escuela, instituto, hogar o ahora solo se fijan en la televisión (basura), glamour, famoseo y demás porquerías? Pues creo que sí, como ejemplo, las gafas que te dibujan la cara como si fuese la de una mosca, ¿no podían ser más grande?


¡Toma comentario! para que luego digan de los que hacen ¡HOYGAN! (no va por tí Inquina Colectiva :) )

Hasta luego!

Inquina Colectiva dijo...

quedate con que se fijan en la televisión... estamos creando monstruos!!

Paco Melero dijo...

Y luego dicen que el deporte es salud! Vaya careto que lleva la exspice

Paco Melero dijo...

En cuanto al fondo, sí, estamos creando monstruos. Hoy en día el famosete es lo que vende y lo que marca tendencias... y así nos va

Inquina Colectiva dijo...

Por cierto Paco, de exspice nada, que han vuelto!!

Paco Melero dijo...

Qué horror!!!!!

Anónimo dijo...

joder q viejos q estais.no se si sois los q decis o sois fraga iribarne.dejar q los jovenes se diviertan como quieran y busquen sus referentes.o acaso les queda mucha más opcion? viendo el futuro que les espera y teniendo como referente una generación que, criada con espinete y chanquetes varios las está pasando putas a nivel laboral, de vivienda.. etc....
menos mal que no estais en el poder, si no la Ley Antibotellón parecería una canto a la libertad

Inquina Colectiva dijo...

Si chanquete tuviese la culpa de la precariedad de salarios... anda que ya me gustará verte dentro de 10 años en un hospital con médicos seguidores de Triple XXX, con el coche tuneado hasta en la llave y metidos hasta las cejas, con el bisturí en la mano temblando con el mono para abrirte en canal... entonces, me cuentas lo de espinete.

Por cierto, si estuviese en el poder da por echo que la ley antibotellón, cuanto menos, sería revisada.