miércoles, 5 de septiembre de 2007

Heroes, segunda temporada

A todos los fans de la serie, vuelve Héroes!! En la nbc, que creo que es donde la daban en dual y era posible escucharla en Castellano, el día 24 de Septiembre, así que al día siguiente, todos preparados para hacer las necesarias descargas en la Mula (y así le hacéis un favor, que va cargadita la pobre).

Héroes se nos mostró como la serie que competiría con Lost (Perdidos) pero en mi opinión (que se me tiran encima los fanáticos de la serie!) nada que ver con la realidad. La primera temporada de Lost, me la vi entera en 3 días seguidos. No podía parar y me dejó intrigadísimo el final, esperando ver la segunda, la cual fue un poco decepcionante, aunque había capítulos impresionantes. Ahora llega al tercera con algunos parones, pero los más fieles a la serie, que ya se la han visto en inglés, dicen que es incluso mejor que la primera (deseando estoy).

Sin embargo Héroes, es una serie efectista pero bastante insulsa. A mi no me llegó a enganchar del todo. La he visto entera y me tragaré entera la segunda temporada, pero no le encuentro del todo la gracia a la serie de "la animadora salvará el mundo", que por cierto, es monísima (no pienso poner otro calificativo ya que ha cumplido 18 años recientemente y quiero mantener mi integridad moral intacta) pero ya que tiene el don de regenerarse, se lo podía currar un poquito más y darse unos centímetros. La pobre sale en la foto con los otros 3 actores, con unas plataformas gigantes y nos les llega al hombro. Creo que para la segunda temporada adquiere otro poder por el cual se puede colar por todas las rendijas sin agacharse (o eso ya lo hacía?).

4 comentarios:

Paco Melero dijo...

Nada que ver "Heroes" con "Lost". La primera empezó muy despacio, aunque luego se fue animando. La segunda es, sencillamente, brutal. Aunque ya te advierto que los primeros capítulos de la tercera son un poco coñazo. Eso sí, luego la cosa se anima mucho

Inquina Colectiva dijo...

Particularmente la segunda se me hacía un poco larga en el sentido en el que les dió por poner repeticiones de "capítulos anteriores" y me pasé 8-9 capitulos viendo la entrada al bunker. El resto es verdad que buenísima.
Por lo que veo ya has visto la tercera en inglés. Yo la tuve en mis manos pero preferí esperar (no se si hice bien :) ).

Paco Melero dijo...

Bueno, lo de esperar es cuestión de gustos. Yo prefiero las voces originales (estoy empezando a ver otra vez la primera en DVD en español y no me acaban de convencer). Y si la segunda te pareció repetitiva al principio... a la tercera le pasa un poco lo mismo. Eso sí, aguanta porque luego mejora... y mucho.

Inquina Colectiva dijo...

Mi inglés es escaso siendo amable conmigo mismo y, me pasaría la serie leyendo sin enterarme de la visual por lo que he optado por elegir (me cuesta reconocerlo) la herencia franquista del doblaje, para enterarme de todo ;).