martes, 28 de agosto de 2007

Mantengo mi postura. Menéame=Chapuza

Visto lo ocurrido anteriormente, vuelvo a meterme con ganas de reconciliarme con el elefantito naranja y escribo una nota, que es lo único que me deja hacer hasta el momento (además de aprovechar, leer unas noticias y porque no, votarlas), preguntando como podría recuperar el Karma perdido. Las respuestas no me han servido de nada (habría que tachar la ayuda de los miembros de menéame de irrelevante? uhm...) , pero lo reconozco, han sido graciosas. Uno de ellos sugería (no se si por experiencia personal) que me tirara a uno de los webmasters.

Hasta aquí todo correcto, pero cual es mi sorpresa al ver que la nota escrita, me quita -28 de Karma. Ahora ya si que no entiendo nada. Si hay algún entendido en "metodo menéame", que me explique que criterios se siguen para la votación de las noticias y puntuación de notas, porque a mi se me escapa.

Me temo que no hay explicación y que esta web en el fondo, es una buena idea llevada de un modo chapucero.

9 comentarios:

Paco Melero dijo...

Pues sí, yo ayer estuve un poco enterándome de cómo funciona y el tema del karma es bastante complejo. Lo tienes explicado en el wiki de la propia página. Por cierto, que en el faq dicen: "cómo está todo pensado para facilitar el meneos de blogs más que de sitios genéricos." Juas, juas

Inquina Colectiva dijo...

Ya estuve en el wiki para ver si el que estaba metiendo la pata era yo y lo que dices es cierto, incluso lo de los meneos de blogs. También he visto varias noticias en otros blogs infinitamente más importantes que este, diciendo que es un buen medio de promoción de blogs que, de otra forma sería imposible conocer (¿spam?).
También me he estado enterando y por lo visto se han formado grupos dentro de meneame donde votan y suben noticias para conseguir ese preciado Karma.. Lo dicho, una buena idea llevada de un modo muy chapucero.

Paco Melero dijo...

"se han formado grupos dentro de meneame donde votan y suben noticias para conseguir ese preciado Karma." Pues que con su pan se lo coman

Inquina Colectiva dijo...

Pues si...

Unknown dijo...

He iniciado un meme en contra del voto negativo en meneame y me gustaría que le hechases un vistazo por si te parece buena idea y seguirla o quitarlo...

http://santuarioatziluth.blogspot.com/2007/08/meneame-karma-negativo.html

Inquina Colectiva dijo...

Te respondo en tu blog, Jose Andrés.

Manu, The Java Real Machine dijo...

""se han formado grupos dentro de meneame donde votan y suben noticias para conseguir ese preciado Karma." Pues que con su pan se lo coman"

Totalmente de acuerdo...

Lamentablemente, se ve que algunos necesita de karma para sentirse 'alguien'... otros nos conformamos con ser 'alguien' sin que una puta puntuación de karma nos lo tenga que confirmar...

Lo del karma no sirve más que para hacer que unos usuarios sean más iguales que otros...

Inquina Colectiva dijo...

"Lo del karma no sirve más que para hacer que unos usuarios sean más iguales que otros... "

todo queda en familia ;).

foroblogger dijo...

Yo iba buscando como quitarme la penalizacion para poder publicitar porque un par de elementos te puntuan negativamente con comentarios tan estupidos como "No creo" o cualquier parida y no hay manera de volver a poner nada, veo un poco cutre el metodo, igual lo que necesitan es un antimeneame.com jajaja, un club de renegados mejor administrado.