jueves, 23 de agosto de 2007

La gallina de los huevos de silicona

Así protegería su tesoro más preciado Anna Nicole si supiese de esta noticia en su tumba. Cada uno se gana la vida como puede pero, esto es necesario??

El cirujano de la conejita, por lo visto se pasa por el noble arco del triunfo a la familia y sus vacaciones, los partidos de béisbol de los niños, etc... para usar su videocámara en grabar algunas de las operaciones de sus pacientes. "Casualidades" de la vida, tiene alguna grabación de la operación pectoral de Anna Nichole Smith bajo contrato de no poder sacarlas a la luz hasta que el paciente muera. A que no adivináis que se le ha ocurrido al tipo?? Pues si, quiere vender la operación al mejor postor pero yo me pregunto (y no es la primera vez)... es necesario?? Tenemos que ver como le abren en canal para meterle los globos de fiesta?? No es mejor verlos ya colocaditos y bien puestos??

Pues lo que es evidente parece que no lo es tanto y me apuesto lo que queráis a que en el mercado negro, vale más la operación de la susodicha que un striptease de la chica.

No entiendo nada de lo que ocurre en este mundo. A ver si va a ser verdad que el mundo está enfermo...

No hay comentarios: