lunes, 27 de agosto de 2007

Cualquier tiempo pasado fué mejor

Como se puede pasar de ser un bellezón a una auténtica mamarracha?? Pues si esto es el titulo de un libro de ¿autoayuda?, Jenna Jameson se compró todas las ediciones.
Todo viene desde su despedida del cine porno. La chica quiso cambiar, refinar su físico de auténtica bomba sexual a una chica más recatada, delgada y sin tanto pecho, por lo que decidió entre otras cosas, quitarse los implantes mamarios. Resultado, una barbie en decadencia que da grima verla.

Ya no está de moda ser una sexbom. Ahora hay que tener algo que algunos llaman glamour. Esto significa tener un físico enfermizo y decorarlo con avalorios brillantes, como si de un árbol de navidad se tratase la chica en cuestión. Un invento del que solo ganan los diseñadores de moda, que son los que se embolsan todo nuestro dinero a cambio de poder llevar sus logotipos como si fuésemos carteles andantes... y contra más grandes mejor!! además de intentar convertirnos en calcos de sus escuálidas modelos, llevando a las niñas por el mágico mundo de la Anorexia para conseguir ese preciado glamour y tener un sitio en esta sociedad.

Supongo que será una moda pasajera. Desde luego entre una foto y otra dudo que haya alguien en contra de lo que escribo...

4 comentarios:

Paco Melero dijo...

Puff, me he quedado bizco ¿cómo se puede llegar a algo así?

Inquina Colectiva dijo...

El problema es grave porque estoy convencido que ella se ve mejor

Stratego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Inquina Colectiva dijo...

Lo siento Carolus pero lo que haces, me temo, es publicidad pura y dura. Este es un blog para opinar, no me importa si me remites a tu blog por algo necesariamente relacionado con el post, pero hablarme de Sun Tzu y reenvianos a tu página de venta de libros creo que no es lícito.
Con todo estás invitado a opinar de nuevo en cualquier publicación siempre que sigamos todos unas mínimas reglas del juego.

Saludos