viernes, 31 de agosto de 2007

Compramelo papaaaa!

Hubo un tiempo en el que llamar freak a una persona era humillarle para los restos o dejarle indiferente porque no tenía ni idea de su significado. Ahora cualquiera que se salga un poquito de la norma es un freak, y se enorgullece de ello!

Cuando de pequeño, mis padres indignados me decían que los comercios arrasaban con todos los ideales para convertirlos en mercancía, yo me reía pero que razón tenían. Ahora hasta ser hipie cuesta dinero.

Pues entrando dentro de este círculo consumista irracional, recomiendo esta web para el que le guste presumir de Freak. En la foto, Kratos, del juego de Playstation God of War.

Es bonito? Puedes jugar con el? Queda elegante encima de la tele del salón? Pues no a todo, pero lo que fardarías con uno en tu casa, eh?

2 comentarios:

Paco Melero dijo...

Puff, tienen unas figuras de los Simpsons que son una pasada. No debería visitar ese tipo de páginas, nop.

Inquina Colectiva dijo...

Las he visto :). De verdad que luego lo piensas y dices "por qué hago esto!!" pero yo tengo ya un par de figuras de este estilo rondando por mi escritorio (no de Kratos, eh!)