lunes, 6 de agosto de 2007

Como agua de Mayo

Solo deseo que se acabe el Verano para poder ver Saw 4. Freak? Enfermo? llámame como quieras, pero es una necesidad imperiosa. Desde la primera, me ha enganchado de forma brutal.


Algunos catalogan de Gore esta saga pero creo que no llega a ese termino, es ago más sutil (si se puede decir de esta forma). Particularmente, no me gustan las películas gore y esta me encanta, por eso llego a esta conclusión (soy muy básico no?). Las películas Gore son como el Porno, nunca te preguntarán de que va porque saben que siempre la ves para disfrutar de los momentos mas "heavys", el argumento no importa porque es inexistente.


Volviendo al tema, recalcar la figura de Jigsaw. Sin este personaje, no hay película. Viendo el cartel, no debería hacerme demasiadas ilusiones, pero en la todopoderosa página de IMDB aparece como protagonista de nuevo.


No he encontrado el trailer, en cuanto sepa de este, lo publico. Si alguien sabe más o quiere compartir algo sobre este tema esta es su oportunidad y de paso estrena el virginal espacio de "comentarios".

No hay comentarios: