sábado, 18 de agosto de 2007

Casting Supermodelo 2007

Ayer Viernes al medio día, dispuesto a descansar un poco la comida, se me ocurre hacer zapping y que me encuentro? Los castings de supermodelo 2007 en cuatro. Se produce el dilema... el tomate o chicas guapísimas desfilando por la pasarela? No me fue complicada la decisión pero no se si debí meditarlo un poco más porque de chicas guapísimas desfilando nada... Dos acomplejados, uno un tal Daniel EL Klum que parece el doble masculino de Belén Esteban, con más babas en la boca que una llama y la otra, Cristina Rodríguez cuyo cliché es el de chica dura y, para ello, la ponen un collar de perro con un candado ?¿ pero no convence a nadie con su estrabismo y su escote calienta-ancianos de pechos gigantes y caídos (podría presentarse perfectamente a Miss Cuenca). Pues estos dos se dedican a machacar a las veinteañeras más débiles para el regocijo de sus telespectadores.

La moda casting se ha convertido en eso, humillar y vejar a todo bicho viviente que se presente. Solo las que se dan cuenta que, en el fondo están frente a 2 payasos televisivos a los que han contratado para hacer sangre con las ilusiones del pueblo medio llano, tienen suficiente coraje como para hacerles frente y mandarles la mitad de lejos de lo que se merecen realmente.

El programa será una mierda tan grande como el del año pasado, pero en cuatro, que coherentes, lo que se dice coherentes consigo mismo no son, si no funciona como Factor X, te lo machacan en promociones y fuera, pero de retirarlo de parrilla...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

toma toma y toma
http://www.youtube.com/watch?v=FELcKYgZNsQ

Inquina Colectiva dijo...

No es normal lo de esta gente, pero bueno, la audiencia pondrá y quitara la razón a cada uno en su momento.

Anónimo dijo...

Pues tienes toda la razón pero vamos, que lo tienen todo estudiado, y saben lo que hacemn, buscan lo que venden, que le vamos a hacer..
si queréis saber más de supermodelo lo enéis todo en
www.supermodelo07.com

Anónimo dijo...

Un parecido razonable de Daniel El Kum

http://www.youtube.com/watch?v=7VRPEcOWe54&eurl=